jueves, 24 de agosto de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 7 1

¡CON PUREZA Y DISCIPLINA PERSEVERANTES, ALLEGUÉMONOS TRIUNFALES A LA EXCELSITUD DE NUESTRA ÍNTIMA OMNISCIENCIA!
Si buscamos en Verdad conocer la Realidad de las cosas tal como son en su original Naturaleza, es altamente recomendable superar los métodos meramente razonativos o teorizantes que llevan a forjar conceptos mayormente errados, distorsionados y hasta opuestos a la Esencia de cuanto se pretende descubrir, por lo cual dispongámonos a habilitar con pureza y disciplina perseverantes, la iluminadora Ciencia de la Sabia Meditación que afine paulatinamente cada vez más y mejor nuestra idónea percepción ultra sensible, allegándonos así triunfales a la Certeza Omnisciente de nuestro Ser Real que es Uno con el Altísimo Inmanifestado, evitando así la poderosa seducción que hipnóticamente ejerce en nuestro pensar y decir la acción belicosa de los egos, cayendo en absurdas imprecisiones y hasta garrafales contradicciones.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


REPLICANDO A UN FULANO QUE PRETENDE UFANAMENTE CON ARRITMIA DISTORSIONANTE SER CONDUCTOR DE ORQUESTA DONDE NO LE COMPETE
Un fulano de tal cuyas iniciales son v. m. que no es lo mismo que Venerable Maestro, de entre los que se dicen falsamente “hermanos” pues sin ser propiamente Gnósticos, sirven dócilmente al amo imperial del egoísmo que los doblega mediante viles salarios, se ha dado a la tarea de incursionar en mis blogs que son variados conteniendo la Sagrada Doctrina Vivificante de la dinámica Consciencial que a diario y a cada instante genera mi Real Ser para inducir ciertamente y sin ninguna exigencia o emolumento hacia la digna Kristificación que anhela un auténtico Laborante Alquímico, y el susodicho perengano quien pidió lo admitiera entre mis contactos, sin llegar a transitar el Sendero como se debe con Pureza, Diligencia y Perseverancia, quiere dárselas ufanamente de censor de lo que ni entiende plenamente y peor aún no llega a merecer escalar hacia la íntima Hermenéutica que permite despertar a los dormidos hacia su legítima Liberación.
———————————————
David Serrate Pérez Por lo visto, indisimuladamente incomoda lo que lidio abiertamente contra el egoismo que, contrario a la Esencia de la Sagrada Doctrina Gnóstica, desgobierna en Bolivia, fomentando toda clase de crímenes, delitos e inmoralidad generalizada.
David Serrate Pérez v. m.. Al menos es un factor positivo que te des tiempo para escuchar la Enseñanza que ya debía ser parte encarnada de tu naturaleza, de haber asumido oportuna y dignamente la arenga consciencial dicha sabia y efectivamente por el Maestro Samael.
v. m. Lo mismo digo David
David Serrate Pérez Una cosa es decir, otra muy diferente es hacer y finalmente de modo superlativo y singular, es realmente SER. ¡Buenos días!
v. m. HACER UNA RADIO 24 HORAS DE TRANSMISIÓN ES MÁS QUE ESCRIBIR CUALQUIERA LO HACE POR ESO NO CREO EN GURÚS, NI EN INTERMEDIARIOS ( Evangelio Gnostico de Tomas), HACER ES DE UNO SIN ALARDEAR PERO HACER CADA SEGUNDO DE TU VIDA Y DESPERTAR DE LA INCONSCIENCIA MI ESTIMADO DAVID

David Serrate Pérez Hablas con la vanidad de quien se siente celosamente malogrado, sin tener nada que ver con dicha emisión radial, que en ningún momento IO ataco, y mejor aún, aplaudo que haya quien se dedique a tal labor, que no es precisamente tuya, ni por asomo. Y te cuento que si haya precisado de tu consejo, que no es el caso en lo más mínimo, lo hubiera solicitado. Ah, que te quede bien claro que no pretendo ser Gurú de nadie, y menos de quien se considera erróneamente sustentador de virtudes. ¡LA VERDAD NOS HACE LIBRES!
———————————————
Agradezco la buena Voluntad y generosa Paciencia que me brindan.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EL DESDICHADO TERRÍCOLA TRANSCURRE SU EXISTENCIA OBNUBILADO POR LOS EGOS, SUFRIENDO POR TODO Y SIN GOZAR NADA EN ABSOLUTO!
Invito cordialmente a quienes les pueda interesar en verdad concienciar el valor de la didáctica existencia, accedan sin compromiso alguno, presente o futuro, a mis cotidianos Mensajes que escribo con Amor y Fe, procurando la Liberación Humana de las grotescas ataduras que tienen uncido a recurrentes errores y sometido a toda clase de espantosa miseria, al desdichado terrícola, el cual sufre marcadamente por todo y no goza absolutamente por nada, obnubilado en deleznables vanidades y ahogado en vida en sus innumerables inmundicias egoicas.
https://www.facebook.com/david.serrate1/notes?lst=582210700%3A582210700%3A1484727530
Agradezco la buena Voluntad y generosa Paciencia que me brindan.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EL VERBO DIVINO VENCE TODA CLASE DE ADVERSIDADES, EMITIENDO SUS BONDADES EN RADIANTE SINFONÍA TRIUNFAL!
En el vulgar o común hablar se halla el refrán muy conocido que afirma “en boca cerrada no entran moscas” y es natural que desde un ambiente corrompido donde la pestilencia y el mal decir abundan, las repulsivas moscas se hallen a la expectativa de entremezclarse con tales desentonos; empero, cuán diferente resulta cuando con autoridad real el Verbo Divino en simbiosis de energía perfumada irradia Excelsa Sinfonía que incita al revolucionario Despertar Consciencial, sin tomar en cuenta las arritmias que los desubicados e irascibles terrícolas produzcan, tratando inútilmente de opacar o silenciar la Gloria Celestial que generosamente y por encima de toda adversidad se emite categóricamente triunfal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DERRIBANDO BARRERAS QUE FOMENTAN ODIOS Y DIVISIONES, FORJEMOS PUENTES QUE ARMONIOSAMENTE UNAN, PROYECTANDO AUTÉNTICA AMISTAD Y REAL INTEGRACIÓN!
El verdadero triunfo como especie humana se halla en fomentar y sostener sabiamente auténticas vías de convivencia armoniosa que conscientemente unan por doquier a razas, géneros, generaciones y culturas, descartando por ruines, perversas e inamistosas las fronteras que con absurdo e inútil egoísmo, mantienen divididos y enfrentados ante un azar incierto, a familias, vecindarios, pueblos y naciones, transcurriendo la existencia en grados extremos de infelicidad y zozobra, tanto a los niños, jóvenes y ancianos, como a los hombres y mujeres, sean amarillos, blancos, cobrizos o negros, pobres o ricos, sanos o enfermos, ateos o creyentes.
Y es claro que tal milagroso puente de verdadero encanto existencial no puede ser otro que haber reconocido la criatura humana su origen divino, y honrando felizmente al Creador, descartando la fatal transgresión que lo sometió a horrendos sufrimientos y amarguras, decida recorrer triunfal el sendero de la Revolucionaria Kristificación, que habilita a nuestra Naturaleza Regenerada, volver a ser UNO con el Altísimo.
https://www.lavozdelafrontera.com.mx/mundo/el-muro-una-ofensa-a-la-humanidad-john-f-kennedy
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


¡ALCANCEMOS CON DIGNIDAD, TESÓN Y VALOR EL DIVINO TESORO DE NUESTRA EXCELSA REALIDAD!
La Sabiduría que emana mi Real Ser fluye generosamente irradiando Luz, Amor y Fe por doquier, con el propósito de beneficiar a la humanidad en general, sin exclusiones ni exclusividad de ninguna especie.
Mediante la guía cierta que expongo abiertamente sin pedir o exigir nada a cambio, salvo que aproveche cada cual específicamente su personal Despertar, inculco a quienes se sientan con Valor suficiente y adquieran la Dignidad requerida, a recorrer el Glorioso Sendero de la Íntima Kristificación, cuya latente potencialidad no es un especulativo mito, pasajera leyenda, inalcanzable quimera, desquicio o sin razón, si no que, felizmente, es un Tesoro Celestial disponible para todo aquel intrépido y virtuoso Laborante Alquímico que anhele verazmente consustanciarse con su excelsa Realidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: