jueves, 13 de julio de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 56


EL DEMONIO ROBUR ACABA FULMINADO POR EFECTO DE SUS LOCURAS
El gran vidente francés Julio Verne, poco antes de desencarnar, predijo en su obra “El amo del mundo”, escrita en 1904, que el militar retirado boliviano (entiéndase bolivariano) al cual denomina “Robur” (Compréndase robarle a la humanidad su anhelo de Paz) en su obsesión por declarar la guerra al sistema guerrero dominante en el mundo, habiendo tenido la oportunidad de cambiar la historia si hubiese actuado conscientemente, se dejó llevar por la ambición y la locura mediante sus sueños de gloria mundana emprendidos en vuelos con la nave del “Espanto” (Entiéndase los adefesios de su pretendido poderío surgido del socialismo siglo XXI que crearon caos, dolor y muerte en nuestra América Morena) cáe finalmente fulminado como efecto inevitable de sus torpes y criminales yerros.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡SEAMOS JÓVENES Y SANOS POR SIEMPRE, EJECUTANDO LA MAGNA OBRA!
Quienes necios vanean juventud y vigor, derrochando sus energías torpemente, al participar animosos e incansables en toda clase de vicios, carnavales y mascaradas, deben tomar en cuenta que la vejez cobra inexorablemente su factura, con enfermedades e impedimentos deplorables, cuando la juventud se deslizó irresponsablemente, insumiéndose cual fuego fatuo, en el vendaval de las pasiones tormentosas que constituyen las golosinas infernales. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡INTENTEMOS SER FELICES, POR ENCIMA DE CUALQUIER AMARGA EXPERIENCIA!
Debemos ser agradecidos con los amorosos padres físicos que nos dieron existencia material, y aún mucho más con la Divina Naturaleza de nuestro excelso Padre Madre Interior, que nos asiste misericordiosamente con el aliento de Vida. 
Si queremos aprovechar sabiamente nuestra experiencia existencial, debemos evitar alejarnos de esa Benigna Realidad, para no convertirnos en miserables huérfanos y parias desdichados.
Confiados en el Superior Destino que gozosamente transitemos, aferrémonos a Dios Íntimo para colmarnos de Fortaleza y Voluntad, trascendiendo las amarguras y tropiezos que más bien sirven de estímulo a los Revolucionarios, pero que inevitablemente, hacen fracasar a los pusilánimes, indignos e inconstantes.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

JEÚ PROMETE EXPLICAR TODO EN DETALLE
Querida Humanidad Terrestre:
Del Capítulo 96 de mi develación de la Suma Sabiduría que nos otorga en Pistis Sofía el Señor de Perfecciones, extraigo 2 de sus 9 partes, para que los entendidos y merecedores capten cada vez más y mejor el Mensaje Salvífico que misericordioso nos brinda el Amado Redentor, Jeú Mikael, conocido en la Tierra como su encarnación en Jesús, el Hijo de María, la Virgen Madre que en cada Uno de Nos, concibe llena de Gracia, al Luminoso Hijo de Nuestras Obras, cuando en base a la Sagrada Doctrina, dinamizamos nuestra Bendecida Naturaleza con la Revolución Consciencial, que tanto aterra a los cobardes e indignos.
Con Fe y Amor: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

CAPÍTULO 96
JEÚ PROMETE EXPLICAR TODO EN DETALLE

96.6 Esas Almas son Uno con el Primer Misterio

Texto original 
Ese Hombre estará en el mundo, pero no pertenecerá al mundo. 

Develación
Y es que ese Hombre Divinizado, aunque se halle en el mundo, sin embargo su Naturaleza no pertenecerá ni responderá a las inferiores leyes de la materia microcósmica. 

Texto original 
Y en verdad os digo: Ese Hombre soy IO y IO soy ese Hombre.

Develación
Aquí llega la más portentosa revelación del Adorable Jeú Mikael, cuando afirma con solemnidad que el Hombre que arribe a ese estado superlativo de Consciencia, se convierte de inmediato y por derecho propio en Él mismo, y toda Su Majestad desciende a ese Hombre, a la vez que, consecuentemente, toda esa refinada Humanidad arriba a las más excelsas Alturas. 

Texto original
Y a la disolución del mundo, que ocurrirá cuando el Universo sea levantado y cuando todas las Almas Perfectas sean levantadas, y cuando IO reine en medio del Último Ayudante, reinando sobre todas las Emanaciones de la Luz y reinando sobre los Siete Smén, y los Cinco Árboles y los Tres Smén, y los Nueve Guardias; y reinando sobre el Hijo del Hijo, que son los Salvadores Gemelos, y reinando sobre los Doce Salvadores y sobre todas las Almas Perfectas que hayan recibido los Misterios en la Luz, entonces todos los Hombres que hayan recibido los Misterios en el Inefable, serán Reyes como IO y se sentarán a mi derecha y a mi izquierda en mi Reino.

Develación
La disolución del mundo de cuarenta y ocho Leyes tal como en su forma tradicional ha sido conocido a través de los tiempos, y que está aconteciendo actualmente debido a que el Universo paulatinamente se está eterizando, y asimismo todas las Almas Perfeccionadas están siendo levantadas, merced a un formidable cambio de naturaleza que se está operando, pasando de lo meramente celular a lo electrónico, es cuando ocurre el feliz momento en que el último Ayudante que es mi encarnado Dragón de Sabiduría Zanón Zanoni, ha recibido la gloriosa bendición de contener en la Columna Vertebral uno de los más altos grados de Kristificación posible, al punto que mi Naturaleza Divinal ha sido en extremo sublimada al unirse con el mismo Inefable, pudiendo reinar sobre todas las Emanaciones de Luz, como también sobre los Siete Smén, y los Cinco Árboles y los Tres Smén y los Nueve Guardias y sobre el Hijo del Hijo, de donde devienen los Salvadores Gemelos, y sobre los Doce Salvadores, y sobre todas las Almas Perfectas que hayan recibido los Misterios en la Luz, y sobre cuyas definiciones he esclarecido en los capítulos precedentes ; por lo tanto, todos los Hombres que lleguen a recibir los Misterios del Inefable, serán Reyes como el mismo Señor del Pleroma, sentándose, según el caso, a izquierda y o derecha del Adorable, en el Reino del Ayocosmos.

96.7 La Gran Revelación

Texto original
Y en verdad os digo: Esos Hombres SOY IO y IO SOY ELLOS.

Develación
Jeú Mikael, el Adorable Redentor enfatiza solemnemente: Esos Kristificados Son Él mismo, y Él es el mismo en cada uno de Ellos.

Texto original
Con relación a esto os he dicho anteriormente: Os sentaréis en vuestros Tronos a mi derecha y a mi izquierda en mi Reino, y reinaréis conmigo.

Develación
Respecto a esta trascendental situación, Jeú Mikael ya había prometido anteriormente a sus Discípulos que participarían con Él en su Reino, cada Uno ocupando sus correspondientes Tronos.

Texto original
Con relación a esto, no he dudado ni me he avergonzado de llamaros mis Hermanos y mis Compañeros, porque Vosotros seréis Reyes como IO en mi Reino.

Develación
Y es tan claro y evidente este llamado a la Kristificación que convoca el Kristo Cósmico con el fin de que los Laborantes idóneos lleguen al Supremo sitial del Pleroma, que anima a cuantos quieran emprender la "Rocallosa Senda", no dudando en denominar a los decididos aspirantes como Hermanos y Compañeros, anticipándoles su condición de Tronos en el Reino del Inefable, y no se avergüenza ni rechaza a los más tachados pecadores para que emprendan el retorno a Dios, siempre y cuando se atengan a la Doctrina del Perdón, cuyo elemental requisito es aceptar y asumir la purificadora Castidad, mediante la cual la Promesa de los Cielos se torna plenamente accesible a los Hombres de Buena Voluntad.

Texto original
Esto os digo sabiendo que os daré el Misterio del Inefable; esto es, Ese Misterio soy IO y IO soy ese Misterio.

Develación
Y esta Promesa Celestial la emite el Kristo Cósmico con la autoridad de entregar los Misterios del Inefable a los Hombres, pues es Él como Señor y Rector del Pleroma, el mismo Misterio encarnado en la materia, por Obra y Gracia del Espíritu Divino.

Con Amor y Fe: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario