viernes, 7 de julio de 2017

PISTIS SOPHIA CAPITULO 86.8 DEL RANGO DE LAS ALMAS DE LOS PERFECTOS

86.8 Del rango de las Almas de los Perfectos

TEXTO ORIGINAL:
En una palabra, todas las Almas de los Hombres que recibirán los Misterios de la Luz, precederán a todos los Gobernadores que se hayan arrepentido, y precederán a todos aquéllos de la Región del Tesoro, y precederán a todos aquéllos de las Regiones del Primer Mandato, y pasarán al interior de todas ellas e irán a la Herencia de la Luz hacia la Región de su Misterio; y cada uno esperará en la Región en la que ha recibido Misterios. Y aquéllos de la Región del Medio y los de la Derecha y aquéllos de la Región del Tesoro, esperarán en la Región del Orden a la que ha sido asignado desde el principio y hasta cuando el Universo haya sido levantado. Y cada uno de ellos completará la economía que se le haya asignado respecto a la cosecha de Almas que hayan recibido los Misterios en relación a esta economía, para que puedan sellar todas las Almas que vayan a recibir los Misterios y que vayan a pasar por el interior hacia la Herencia de la Luz.


DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
En síntesis, toda Alma Humana que reciba los Misterios de Luz, se convertirá en Alma Divina o Kristis Sofía, precediendo en arribar a las Herencias Divinas a cuantos Sublimes Seres se hallan radiantes de Luz habitando las Regiones de los Eones, del Tesoro y del Primer Mandato, pero exentos de la experta sapiencia que se adquiere con el descenso periódico en la materia, pudiendo aquélla transitar y traspasar los límites de éstos, sin que haya poder alguno que la detenga, pues mientras los Arcontes y Decanos, Ángeles y Arcángeles, deben permanecer cada uno en la Región que le corresponde hasta la consumación del Universo, Pistis Sofía Kristificada tramonta las Alturas hasta alcanzar, desde el inferior Taq'i Pacha, el mismo Alax Pacha o Absoluto.

Asimismo, quienes transitan la Región del Medio, así como todos los de la Derecha y aún de la Región del Tesoro, que no tengan los suficientes méritos de la purificación que se adquiere en el caos inferior, o que no hubiesen culminado su proceso con la plena Resurrección, Nacimiento, Realización y Misión Cósmica, con el alentador auxilio que puedan brindar a las humanidades descarriadas que padecen en los infinitos Universos de la diversidad dimensional, permanecerán en sus Órdenes correspondientes a las que fueron asignados desde un principio, completando la economía Celestial, mediante la cual son responsables de calificar o descalificar a las Almas que pasen por sus ámbitos, para luego, cuando llegue el Pralaya, poder refundirse en el Protocosmos, pero eso sí, carentes de individualidad y en completo estado de inocencia.

TEXTO ORIGINAL:
Por consiguiente, María, ésta es la palabra concerniente a lo que me habéis preguntado con precisión y certidumbre. Para lo demás, quien tenga oídos, que oiga.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Quien tenga capacidad de entendimiento, esto es, el Laborante práctico y acucioso que adore en verdad a su Madre Bendita, sepa que el Adorable Jeú entrega en este capítulo 86, maravillosas pautas a seguir respecto a la purificación que se adquiere en Sublimes Bodas Alquímicas. Los sinceros aspirantes abran bien ojos y oídos, pero sobre todo, el amante corazón que tiene en Dios íntimo el mayor de sus Tesoros y al cual debe arribar "Pase lo que pase y cueste lo que cueste"; claro que alcanzar este Trofeo Divino no es nada fácil, pero tampoco es imposible; doy plena Fe, en tanto enfatizo mis Alabanzas y Gracias infinitas a la purificadora Misericordia que cotidianamente me otorga el Glorioso Real Ser que vive en mi interior sintetizado como El Tawa Manú, y a cuya Sublime Causa, aún persisto en la materia física, no obstante haber desencarnado ya en cuatro oportunidades sólo en la presente existencia, sin llegarla a perder totalmente, más que por breves instantes.
—————————————————————————
Por su apreciada generosa atención, gracias y que Dios del Altísimo los bendiga
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario