jueves, 17 de agosto de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO III 3


¡CONSTRUYAMOS UNA SOCIEDAD ARMÓNICA, JUSTA, PERFECTA Y ESPIRITUAL!
Por la innegable importancia y trascendencia de su contenido, me permito compartir un fragmento del tema titulado: “Bolivia, un país sin límites” escrita por el Ing. Jimmy Ortiz Saucedo, que en su parte conclusiva, acertada y puntualmente afirma lo que sigue, considerando IO personalmente, que además puede extenderse dicha visión referida solamente a Bolivia, globalmente a todos los ámbitos de la Tierra, esperanzado en que pueda despertarse del sopor inconsciente generalizado, para que responsablemente, con sabiduría y justicia, podamos encontrar sensata y urgente solución a los problemas que por doquier azotan a la humanidad:
“En Bolivia hay, Cambas, Collas y Chapacos; para simplificar el análisis, lo que no hay son bolivianos. Ese es el problema de fondo. No hemos tenido la capacidad de construir un verdadero Estado, como han logrado nuestros vecinos del continente, para no ir más lejos.

Y es que un País no se construye a palo, matando gente, vejando pueblos, con constituciones ilegítimas hechas en cuarteles. No se construye País con presos políticos y exilados. Tampoco con imposiciones raciales, ni con colonialismos internos. Mucho menos con centralismos miopes e injustificado odios ancestrales. Esta es la fórmula del fracaso que vivimos.

Bolivia solo será viable cuando hombres sabios y de noble corazón nos gobiernen. Cuando líderes verdaderos muestren el camino, haciéndonos soñar con un destino común. Cuando algún padre fundador logre unir con justicia e igualdad las naciones que lo conforman, haciéndonos sentir bolivianos a todos. Porque un País no es solo un territorio y una población, un País es sobre todo metafísico, está en nuestra mente y en nuestro corazón”.

Agradezco la gentil atención que me hayan dispensado:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡EN LA DEVALUADA ERA DEL CANGREJO, CÓMO CAMBIAN AL REVÉS LAS COSAS…!
Antes de ahora, denominábamos con títulos a los profesionales que estudiaban y ejercían su profesión decentemente; ahora por intereses de toda laya de quienes manipulan el sistema, se premia sin honor ni causa justa a cualquier avezado impostor, que estropea con cháchara incipiente el lenguaje y destroza con sus desvaríos y maldiciones nuestros oídos.
Antes de ahora, llamábamos de Excelencia a quienes ganaban con su dignidad tal honra; ahora cualquier ignaro aventurero, luce inadecuadamente tal denominativo, pese a tener de referencia conductual, sus vicios, atropellos, inmoralidades y crímenes. ¡Son tiempos de cambio… pero al revés!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ELIMINANDO NUESTROS EGOS, FORJEMOS VIRTUOSOS CON EL SOCIALISMO KRÍSTICO LA PATRIA UNIVERSAL!
Con la erección de una justa y amplia Patria Universal, que abarque a toda la Humanidad por igual, regida por el Socialismo Krístico que es garantía para la aplicación de una efectiva Justicia Social, llevando a cabo diariamente la Consciente Muerte de nuestros egos, forjemos una sabia y sana sociedad, experimentando eterna Felicidad con el real gozo de las Virtudes rescatadas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA UTOPÍA TRASCENDENTE DEBEMOS CONVERTIRLA EN REALIDAD PALPABLE!
La utopía que trascienda las posibilidades meramente humanas, es bueno concebirla idealmente, aunque con la firme decisión de convertirla en realidad palpable, pues no existe ilusión imposible ni meta inalcanzable, cuando el noble anhelo por intentar que se cumpla, rompe los límites que obnubilan la percepción de su triunfal conquista. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡PODREMOS PERDER CIEN BATALLAS, PERO LA GUERRA FINAL, JAMÁS!
Para quienes, débiles en su Fe e inconsistentes en la Iniciación, consideren que todo se ha perdido y nada se ha ganado, tanto en lo material como en lo espiritual, les recuerdo la poderosa arenga del Venerable Maestro Samael Aum Weor, incitándoles a seguir Laborando, con decisión y firmeza, en la dura batalla existencial por alcanzar nuestra Máxima Gloria como es la Realización Íntima: "No son las pérdidas ni las caídas lo que hacen fracasar la Obra del Hombre, si no la falta de voluntad y decisión para levantarse y seguir adelante" V. M. SAMAEL AUM WEOR
Con Amor y Fe: ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LOS FALSARIOS E IMPOSTORES, NO PREVALECERÁN!
Que los falsarios renieguen y despotriquen contra mí Ser cuanto quieran, toda vez que tales imposturas con el tiempo no prevalecerán, y caerán bajo el peso de su gravedad karmática. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA GLORIA DE MI REAL SER ES CADA VEZ MÁS PORTENTOSA!
¡Cómo no apreciar agradecido los fallidos intentos que procuran hundirme, si es merced a esos obstinados empeños grotescos, que cada vez mi volar es más raudo, mis triunfos más elevados y mi Real Ser más glorioso! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario