lunes, 11 de septiembre de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO III 10


¡LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE KRISTO VIVIENTE LLEGA A SU TRIUNFAL MADUREZ EN LA TIERRA!
Como en el caso de Benedicto XV, papado ocurrido entre 1914 y 1922, (15=la pasión y el desenfreno de la inmoralidad) cuyo lema ‘Religión devastada” presagió las turbulencias en época de la primera guerra mundial, asimismo la caída del Imperio Ruso en poder del materialismo ateo, el actual Papa de la Iglesia de Roma, Cardenal alemán Joseph Aloisius Ratzinger, siendo penúltimo en tal reinado material, y quien acaba de anunciar su abdicación a la máxima investidura del catolicismo tradicional, Benedicto XVI resulta siendo bien marcado con el fatalismo kabalístico implícito en el temido número 16, que conlleva el sello de la “Torre fulminada” como inevitable culminación invertida por una serie voluminosa de desaciertos cometidos desde hace 16 siglos, cuando el poder político y militar de entonces, merced a la presión y el amedrentamiento, tomó subrepticia y astutamente el mando de la Iglesia, desde el tristemente célebre Concilio de Nicea verificado el año 325 de los que corren en el calendario común que hasta ahora nos rige. 

Y está profetizado desde tiempo atrás, que ahora advendrá a tan codiciado sitial de preeminencia, el último Jerarca de la actualmente muy desprestigiada y clarioscura institución religiosa, produciendo sin embargo el adecuado espacio tiempo para un posterior e inminente cambio, tan radical de lo operado hasta ahora al interior de sus inexpugnables claustros, que provocará una verdadera Revolución, en consonancia con el Accionar Consciencial que auguralmente se aguarda de modo esperanzador en esta Nueva Era Acuaria, luego que transcurra el torbellino de acontecimientos insólitos que velozmente se aproximan, determinando el final del plagio doctrinal arrebatado al original cristianismo.
De la prudencia y sensatez con que se maneje la situación bajo la nueva dirección pontificia, dependerá allegarse inocuamente a esa transición tan anhelada al interior mismo de muchos de sus prelados visionarios, quienes quisieran ver la Luz de la Verdad imponerse finalmente sobre las tinieblas, fanatismos y engaños hasta ahora mantenidos por el oscurantismo secular de la sacrílega como profana impostura.

Y es que por Desiderato Cósmico, proveniente del Altísimo, en lugar de la pagana iglesia de Roma, usurpadora de la autenticidad iniciática, coautora y cómplice de delitos múltiples en descarada connivencia con el materialismo agnóstico en los largos y cruentos siglos de pesadillas, horror y concupiscencias decadentes, debe sabiamente transmutarse del plomo de su torpe procedencia en el Oro Místico propio de la Iglesia del Amor, con todos los ideales Principios que predicara y practicara el Gran Redentor, Jesús El Kristo, restituyéndose la autoridad idónea para reunir en una Katolicidad Real, a todos los grupos que equivocadamente se autodenominaban religiosos, pugnando por imponer sus fanáticas rivalidades mediante el salvaje terror de las guerras, prohijadas por el mismísimo Satán al denominarse eufemísticamente como “santas”.
El advenimiento del Papa Social en afinidad absoluta con la Suprema Verdad del Altísimo, esto es, la Gnosis de las Gnosis, constituirá de hecho y por Derecho Divino, la Restauración de la Iglesia de Kristo Viviente, en concordancia con la Orden de Melquisedeck, restableciéndose el auténtico Sacerdocio Sempiterno, excluyéndose definitivamente las “víctimas propiciatorias” en los Templos, dejando atrás las leyes de castigo para reinsertarse el Espíritu de la Ley Áurea, reemplazando las imágenes del martirologio y la muerte al invocarse en Magna Teurgia la Magnífica Presencia de Dios Vivo, con Kristo nuestro Supremo Hermano Redentor totalmente Resurrecto y María Sacratísima, Virgen y Madre, otorgándonos como Espíritu Sagrado, el Fuego Purificador o Pentecostal que nos permite volver a las Primeras Obras, como era en el Principio, antes de la caída fatal en los antros de la fornicación y el adulterio.

De modo pues que estamos en la antesala de esta Nueva “Jeusalem” y debo ofrecer ahora en esta Cátedra Consciencial, la seguridad y certeza de que estas Buenas Nuevas Celestiales están por suceder triunfalmente en la Renovada Tierra, donde se establecerá con Gloria y Majestad, un Reinado de Paz y de Justicia, dando fin a las miserias karmáticas que por el pecado hasta ahora hemos estado padeciendo al sernos vedado el ingreso al Paraíso Terrenal.

Los signos palpables de esta Gran Revolución Moral que se avecina, comenzará dando sus primeras señas, al aceptarse la purificadora “Castidad Real” en total rechazo al engendro del “celibato” que con posibles buenas intenciones se implantó, desautorizando la naturalidad de la Obra Creatriz que determinó a los genitales para cumplir su trascendente función de volvernos al Seno Celestial.

Luego vendrá la justa reivindicación de la Mujer, para que tenga los mismos derechos y oportunidades para ejercer el auténtico Sacerdocio, que para Dios, no tiene privilegios de género.
La aceptación como Evangelios Krísticos auténticos de aquella maravilla Doctrinal contenida en los mal llamados libros “apócrifos” de cuya capital importancia se aceptará como Biblia Sagrada, el Portentoso Mensaje Salvífico expuesto por Jeú Mikael Aberamentho en su obra cumbre de Resurrecto conocida hoy como “Pistis Sofía”
La creación de verdaderas Escuelas de Sabiduría, así como Centros de Sanación mediante la Medicina Universal y Centros Recreacionales de Sana Gimnosofía, de acceso totalmente universal y gratuito, que operarán en base a la función social que se dará consciencialmente a tantas riquezas insanas que han sido mantenidas inertes, carentes de sensibilidad y caridad cristiana, en franca demostración de lujos y excentricidades vanas, en total contraposición a la Doctrina de Amor que genera el Kristo.
Otro de los síntomas claros de esta renovadora transformación revolucionaria, será que la Nueva Iglesia tendrá su Sede Patriarcal por todas partes, de modo itinerante, sin fincarse en la comodidad de un poderío territorial determinado, y ocurrirá primicialmente con el traslado de esa nueva modalidad pontificia que se instalará inicialmente en el continente Americano.
Debo antes de finalizar esta Doctrina, felicitar la valentía del penúltimo Papa de Roma, Benedicto XVI, que con gesto hidalgo, ha reconocido la urgencia de la renovación, con cuya base, tornándose el 16 fatídico en el triunfal 7, y tal como lo platicamos vívidamente en lo interno, mi Ser con el Ser del anterior Papa, podamos esperar en la Tierra mejores tiempos, colmados del Amor y el Perdón del Padre Misericordioso, en unión de Kristo nuestro Señor y Salvador y de María Sacratísima, Virgen y Madre, con cuyo concurso podamos todos acceder al Purificador Fuego Pentecostal.
CON VERDADERO AMOR Y FE CONSCIENTE: EL RESTAURADOR DE LA IGLESIA DE KRISTO EN LA TIERRA CON EL TEMPLO VIVIENTE DEL AMOR
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA VIDA REAL ES ETERNA Y VERDADERA!
La Vida, que es única y eterna, siendo manifestación del Espíritu Divino, como Alma Humana periódicamente deja sus corpóreas formas, que siendo pasajeras, concluyen cada vez el tránsito existencial, al agotarse las posibilidades de sostenimiento tanto material como anímico.
Otra cosa totalmente diferente, es cuando se aprovecha la encarnación física para trascender, reemprendiendo la Obra Sobrehumana que permite religarse con la Realidad Infinita, escalando los sucesivos niveles ascendentes que prodiga la Revolución Consciencial, al ejecutarse con digna rigurosidad los Bautizos Purificatorios.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡RELIGIÓN ES UNIR AMOROSAMENTE; SU ANTÍTESIS ES ODIAR DESTRUCTÍVAMENTE!
Ninguna organización, aunque se denomine "religiosa" o “espiritualista” puede atribuirse autenticidad, si es que extraña al Amor en su praxis y principios, promoviendo fanáticos odios y cruentos enfrentamientos que concluyen en guerras y muertes, en inaceptable contradicción de cuanto inspiran los fundamentos arquetípicos que son de origen Divino.
En las Sabias Palabras de Jesús El Kristo, encontramos la autorizada definición entre el bien y el mal: “QUIEN ESTÁ CONMIGO RECOGE; QUIEN ESTÁ CONTRA MÍ, DERRAMA”
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESPERTAD DE LA PESADILLA QUE PROVOCAN LOS TORMENTOSOS EGOS!
Infelices son quienes no viven en Gracia de Dios, subsistiendo ciegamente aprisionados en la vorágine de sus vicios, considerando fatuamente que disfrutan la fatal pesadilla, sin advertir que es un estado karmático que a su debido tiempo, pasará la inexorable correspondiente factura. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡APRENDAMOS A SINTONIZAR LA SINFONÍA INTERIOR!
No me pidan que les enseñe a balbucear lo Divino, aquéllos que son expertos y se complacen en su decir y hacer malignos; búsquenme y tendrán auxilio cierto, aquéllos que enmudecidos espiritualmente, clamen en verdad por remontar sus miserias infra humanas, para que mi Ser, gozoso y solícito, les enseñe con Amor a componer con Verbo Sagrado, la Sinfonía Interior que los rescXate del averno en el cual fascinados yacen. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA IGLESIA DEL AMOR, CON AUTÉNTICA KATOLICIDAD, A TODOS CONVOCA, SIN NINGUNA EXCLUSIÓN!
Viviendo gozoso en permanente Gracia de Dios, quiero agradecer de corazón a quienes, inconscientes en su obstinado desamor, al pretender infligirme dolor y amarguras, provocan felizmente que mi generoso Interior, cada vez más y mejor, se manifieste cual Fuente de inagotable Sabiduría, cumpliendo la Krística Misión que el Cielo me ha otorgado, bendiciendo honrosamente mi singular existencia, al destinarme con infinita Misericordia que atesoro Consciente, la Restauración de la Iglesia del Amor, con su imantadora Katolicidad que a todos convoca y a nadie rechaza. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA IGLESIA DE KRISTO RESTAURADA PONDRÁ EN VIGENCIA LA AUTENTICIDAD DE SU CIENCIA INICIÁTICA!
Siendo evidente el desmoronamiento que ocurre al interior de casi todas las instituciones mal llamadas religiosas, mismas que mucho tiempo atrás han perdido aquí en la Tierra la Esencia de la Espiritualidad Trascendente, sin embargo y felizmente, constituye tal situación el promisorio escenario que sirve de preámbulo para la paulatina instauración de la autenticidad Krística que constituye la Doctrina del Amor, en cuyo Evangelio armonizador se reúne bajo un mismo Manto de real Katolicidad, esto es, universalidad, a todas las Iglesias de origen arquetípico que habían permanecido dispersas al distanciarse tangencialmente de su núcleo original.
Para que ocurra este fasto de propiedad Navideña, unida que haya sido la Diversidad en la Unidad, se reimplantará con idoneidad y Sabiduría la Majestad de las Cuatro Ciencias Ultra Potentes, conformando a plenitud la habilitación para poderse transitar con solvencia Iniciática, el Sendero Krístico, toda vez que los Misterios respecto de los Bautizos de Agua, Fuego, Éter y Luz, hayan sido reunificados en uno solo merced al Milagro Pentecostal.
Puesta su Celestial Hermenéutica a disposición de todos cuantos en la Tierra se hallen dignos de operarla, recuperarán su sitial preponderante ante las demás disciplinas terrestres, las Cuatro Ciencias de la Alta Magia, ofrecidas metafóricamente por los Cuatro Reyes Magos al naciente Kristificante que en el pesebre de su condición humana imperfecta, arranca con las Sagradas Herramientas, el cincelado de la Obra Perfecta.
De modo que ese Portento de Sabiduría, con su Doctrina y praxis, serán develados oportunamente en su integridad, sin que nada quede oculto, pues los tiempos que vivimos son propicios, para que la Obra de Dios en la Tierra retome su elevado sitial, siendo tales Ciencias Metafísicas pero a la vez palpables y comprobables materialmente, en su real Esencia: La Alquimia, la Kábla, la Teurgia y la Astrología.
Viene llegando así, luego de los tormentosos naturales dolores de parto, el feliz alumbramiento de esa institucionalidad Divina pero generosamente humanizada, que es la Iglesia de Kristo, poniendo en vigencia la Katolicidad con su Evangelio del Amor, basando sus principios en la Doctrina de la Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, Pistis Sofía, que es la Enseñanza Superlativa del Amado Redentor, ya Resurrecto, Jeú Mikael.
¡GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS ALCANZADOS POR LA HUMANIDAD EN LA TIERRA FILOSOFAL! AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN.
Con Amor y Fe: ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIVAMOS EL ALBOROZO POR LOS MALES QUE SE NOS QUITAN Y EL CONSECUENTE BIEN QUE SE NOS AÑADE!

Resueltos a vivir de conformidad a la Íntima Consciencia, mantengamos sabiamente la naturaleza en estado de alerta permanente, pudiendo afrontar con elevada solvencia moral las más sutiles tentaciones, así como penosas y complejas dificultades, las cuales, una vez resueltas y vencidas adecuadamente, nos harán disfrutar en cada ocasión el gozo por el triunfo logrado, experimentando el encanto consecuente por los males que se nos quitan y el bien interior que se nos añade. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario