lunes, 4 de septiembre de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO III 8


¡LOGREMOS QUE NUESTRA FELICIDAD SEA ÍNTEGRA Y PERPETUA!
La Felicidad verdadera es un estado de Consciencia logrado por un auténtico despertar de evolución interior; depende de cuánto hayamos alcanzado por cuenta propia para sostener íntegro y perenne el disfrute de tal tesoro espiritual, sin que nada ni nadie y jamás nos lo pueda arrebatar. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIVAMOS PLENOS DE AMOR CONSCIENTE, ANTES QUE SUCUMBIR POR LOS ODIOS!
Es preferible optar por vivir plenamente de Amor Consciente, que concluir muriendo por darle rienda suelta a los odios. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡SEAMOS CASTOS PARA LOGRAR TRASCENDER LAS MISERIAS HUMANAS!
Las amarguras existenciales que se padecen como consecuencia del sometimiento a la ignorancia pecaminosa, son miserias humanas que pueden ser trascendidas, ejercitando las Virtudes que en Sabiduría se gozan, al volver Conscientes a las Primeras Obras, mediante las cuales se nos restituye triunfales a las delicias del Edén perdido, el cual permaneció vedado e inexpugnable, por la comisión soberbia del abominable vicio de fatal fornicación. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA SABIDURÍA PROVIENE DEL REAL SER INTERIOR!
Sin desconocer cuanto se afirma que debemos saber reconocer las enseñanzas espléndidas que la Naturaleza a nuestro alrededor se esmera en inculcarnos a cada instante, estemos permanentemente vigilantes y dispuestos con Voluntad para trascender las tinieblas propias, redescubriendo la inagotable Sabiduría que emana el Ser desde nuestro Interior purificado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CAER ES UN YERRO HUMANO, LEVANTARSE ES TODO UN DON DIVINO!
En la vida hay que evitar caer a toda costa; pero si por desgracia se llega a perder la Sagrada Energía, esto los Iniciados lo comprenden a cabalidad, hay que saber oportunamente levantarse, emprendiendo la Obra con Voluntad y renovados bríos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡MI HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO AL VALOR DE ROSA PARK QUIEN SE OPUSO EN SU TIEMPO AL RACISMO DISCRIMINADOR QUE AÚN PERDURA!
Nuevos derechos aguardan para ser conquistados por la Humanidad. Debemos adquirir Consciencia sabiendo que la Tierra es de todos los habitantes y sus beneficios tienen que ser universales. Venzamos con valor e integridad moral la infernal discriminación e injusticias institucionalizadas que aún reinan en el mundo, como los aspectos raciales y migratorios que perduran obstinadamente en el suelo que vió nacer al gran liberador Abraham Lincoln. ¡MI HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO AL VALOR DE ROSA PARK EN EL CENTÉSIMO ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO!

¡QUE IMPERE LA LEGALIDAD SOBERANA DE LA JUSTICIA, DESCARTANDO LA DELINCUENCIA INSTITUCIONALIZADA!
Sin especificar exactamente el lugar del mundo en que esté ocurriendo, pero con énfasis donde esté reinando como irrefrenable epidemia social la indignidad del prevaricato, cuando la mal llamada justicia, ya totalmente desvirtuada, haya trastornado su naturaleza convirtiéndose en criminal injusticia y descarada corrupción, los pueblos en su legítimo y soberano derecho deben retomar con valor la institucionalidad que represanta tan magno poder, para que pueda imponerse de modo claro y triunfal la virtuosidad de la Justicia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡AÑO NUEVO GNÓSTICO EN PLENA ERA DE ACUARIO! ¡FELICIDADES!
Siendo hoy 4 de Febrero en el calendario común que este año marca el 2013, en el mundo gnóstico celebramos el Año Nuevo instituído por el Maestro Samael Aun Weor como inicio de la Era Acuaria.
Con Fe y Amor, envío fraternales salutaciones a todos y cada uno de los diferentes grupos que con sus específicos aportes luminosos, enriquecen la dinámica revolucionaria de la Sagrada Doctrina que nos brinda el Kristo Cósmico, misma que aplicada diligente y dignamente, nos retorna al Reino del Padre en cuyo Seno encontramos los Tesoros de nuestra Íntima Divinidad.
Con mucho gusto hoy les brindo un aparte de mi develación de Pistis Sofía correspondiente al Capítulo 121, augurando que Chesed reine en cada Uno de los esmerados merecedores.

PAZ INVERENCIAL:

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

CAPÍTULO 121

EL DESPERTAR PSICOLÓGICO


121.1 María interpreta una frase anterior

Texto original:
Cuando el Salvador dijo esto a sus Discípulos, agregó: ¿Comprendéis Vosotros en qué forma os estoy hablando?

Develación:
El Salvador íntimo siempre invoca de su materia el Despertar Psicológico de instante en instante, a fin de que pueda llegar a merecer la encarnación de los Supremos Misterios. ¿Querrán comprenderlo así los pretendidos Discípulos?

Texto original:
María respondió y dijo: Sí, mi Señor, con precisión he seguido todas las palabras que habéis pronunciado, y de acuerdo con las palabras que nos dijisteis antes: Si el dueño de la casa conoce la hora de la noche en que el ladrón viene a asaltar su casa, no se dormirá y permanecerá despierto para no dejar que el hombre asalte su casa.

Develación:
De modo que el Iniciado debe saber captar con total precisión lo axiomático de la Doctrina y lo ontológico de la Palabra, para poder descubrir las discretas perlas que de la Sabiduría Suprema se otorgan permanentemente en beneficio de los meritorios Laborantes; He aquí pues el noúmeno de la Parábola que antecede: Si el Alquimista expone en la Obra sus Luminosos Tesoros ante la voracidad egoica que infatigable acecha a la frágil Psiquis, es apenas natural que el Operante permanezca en celosa vigilia cuando accede al deleite erótico, evitando ser asaltado y/o despojado de su Poder-Luz. ¡Quien tenga entendimiento, que capte lo que mi Ser aquí les entrega!

Texto original:
Cuando María dijo esto, el Salvador respondió: Bien dicho, espiritual y pura María; ésta es la palabra.

Develación:
El sabio Laborante con paciencia debe saber escuchar siempre la aprobación con que el Íntimo califica nuestras Obras, pues de lo contrario, habiendo una reprobación, el Arhat debe estar presto a modificar sus estrategias hasta ahí trazadas.

Texto original:
El Salvador continuó diciendo a sus Discípulos: Predicad a todos los Hombres que reciban los Misterios en la Luz, y decidles: Tened cuidado con Vosotros mismos y no pequéis, no sea que acumuléis maldad sobre maldad y salgáis de vuestros cuerpos sin haber tenido tiempo de arrepentiros, porque os convertiréis en extraños del Reino de Luz para siempre.

Develación:
Aquí el Salvador hace una severa advertencia a sus Discípulos para que también la transmitan a todos los Iniciados, previniéndoles que cuando se reciben los Misterios de la Luz, se tiene mayor compromiso con la Suprema Ley de no cometer más errores, pues ya rescatados al Reino de las Alturas, toda reincidencia en el mal acumula Katancia y Karma, y de no alcanzar oportuno arrepentimiento mientras se cuenta con materia corporal, se corre el riesgo de desencarnar irredento, convertido para siempre en un total extraño para el Reino de la Luz.

Texto original:
Cuando el Salvador dijo esto, María respondió: Mi Señor ¡Cuán grande es la compasión de esos Misterios que perdonan los pecados en todo tiempo!

Develación:
La Virgen íntima reconoce ante el Divino Salvador cuán grande es la compasión de sus Misterios, esto es, del Inefable, que tiene la potestad en todo tiempo de perdonar al Iniciado cuantos pecados hubiese cometido, y de los cuales oportunamente se haya arrepentido con total sinceridad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA SABIDURÍA ES REALIDAD CONSCIENTE Y NO ASTUTA VANIDAD EGOICA!
Es realmente Sabio y no mero especulador enseñoreado de medias verdades, quien valiente y decidido, acaba sistemática, gradual y definitívamente con la ignorancia y los engaños con los cuales los egos atrapan a sus alucinadas víctimas.

Los terribles engendros infra psíquicos, que por lo general se albergan inadvertídamente en la naturaleza dormida, distraen a sus víctimas alimentándolas de consoladoras vanidades, esporádicos goces pasionales, deleznables triunfos materialistas, y todo aquello que conlleve a desvirtuar la existencia, alejándola de su potencialidad Divina
. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario