jueves, 5 de octubre de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO III 17

¡DEBEMOS CUMPLIR CONSCIENTE ECUANIMIDAD!
A quienes hoy desubicados lloran desconsoladamente al deificado Hugo Chávez, que hoy es presentado inerte ante el pueblo que ha sido engañado,  después de dos meses y medio de encontrarse definitivamente muerto para explotar la credulidad y conmiseración popular alzándose con unas elecciones totalmente amañadas, les hago  la siguiente pregunta: ¿habrán experimentado el menor  remordimiento por las muertes ordenadas a ejecutar por su soberbia dictadura?
Las respuestas son obvias, pero hay que plantear públicamente esta demanda por ecuanimidad y Consciencia, pues no me cabe la menor duda que también habrán cientos de hipócritas que lloren cuando muera el infernal genocida George W. Bush. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LOS FALTOS DE DIGNIDAD SUCUMBEN EN CATASTRÓFICO FRACASO!
Hay quienes habiendo cometido infinidad de tropelías mundanales, quieren esconder la cabeza en la arena para intentar vanamente evitarse los tormentos de su inconsciencia, en lugar de acometer con valor e hidalguía la Revolución Consciencial, que es donde radica con certeza inequívoca la conclusión de sus males, pero es claro que su definitorio como trascendental tránsito no es apto para irredentos transgresores de las Virtudes Celestiales, y es ampliamente resistido por los cobardes e inconstantes que han sucumbido en catastróficos fracasos ante la falta de Dignidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LA MISIÓN CÓSMICA ES UNA RESPONSABILIDAD INHERENTE A DESPIERTOS!
Para quienes pretendan hacer misión positiva, debo advertirles amorosamente, pese a que por pago a mi generosidad consciente desaprensivamente me tildan con altivos y groseros epítetos, que dejar de hacer el bien, ocupando el tiempo con sus maravillosas oportunidades de ascenso, distraidos como generalmente se hallan en otros menesteres nada encomiables y peor aún, altamente censurables, que esas obstinaciones son definitivamente reprochables y karmáticamente punibles. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LAS GUERRAS PUEDEN Y DEBEN SER VENCIDAS CON EL AMOR Y LA PAZ CONSCIENTES!
El avezado y delirante “Robur” que pretendió con su verborrea incendiaria darle batalla a la guerra, creando condiciones de irresponsable enfrentamiento fratricida, finalmente coincidió con Julio Verne, al concluir derrotado por sus mismos instrumentos de lucha, pues en sus delirios de invocar “Patria o muerte” al fin no consolidó sus ambiciones políticas hegemónicas, pero sí encontró la muerte que clamaba, dando paso al cumplimiento del conjuro que alguna vez le espetó el Rey de España con su célebre frase: ¿Por qué no te callas? en esas extrañas previsiones que presenta el destino en su insondable modo de manifestarse.
Queda entonces claro que el enfoque de detener y acabar con las guerras es correcto y encomiable, sólo que nada puede vencerlas definitivamente si no se emplean consciencialmente la Paz y el Amor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡FORJEMOS LA PATRIA UNIVERSAL PARA DESTERRAR LAS TRUCULENCIAS Y ESTAFAS QUE PATROCINAN POR DOQUIER LAS IZQUIERDAS Y LAS DERECHAS
El pueblo venezolano, así como en todas las latitudes del mundo, tienen que abrir los ojos para enterarse de que mientras a sus propios seguidores los tiranos niegan  sensatos y extrañados beneficios, Chávez por ejemplo y sus principales compinches, así como sus respectivos familiares, gozaban de abultados y corruptos ingresos, como el exorbitante caudal de $us 2.000.000.000.oo (DOS MIL MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS) probadamente acumulado por el cacique vocinglero y mentiroso, ateo y criminal, que pretendió renegar y burlarse de Dios y su Salvífica Doctrina, para recibir finalmente el contundente silenciador que significa la muerte, y que le adelantara tiempo atrás el Rey de España con su famoso dicho: ¿Por qué no te callas?
Finalmente me pregunto: ¿Hasta cuándo seguiran dormidos y encandilados los pueblos arrebañados por la habilidad sofista de sus caudillos, donde quiera que se encuentren? porque no sólo arremeten bárbaros contra los asolados pueblos en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Argentina, si no que parecen haber surgido como hongos venenosos en falaz respuesta a los legítimos requerimientos que tienen los pueblos por sacudirse liberadoramente de toda clase de injusticias, atropellos y corrupciones que provienen por igual de desalmados y corruptos desgobiernos, tanto de las derechas como de las izquierdas, en el sur, el norte, el oriente y el occidente.
Pero esas nomás habían sido las truculencias del falsario socialismo del Siglo XXI, cuyos embustes ya han sido desenmascarados y superados a nivel mundial y que los ignaros pretendían resucitar con hiperbólico resentimiento contra la sociedad humana que requiere de Paz, Progreso, Justicia y Libertad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡HONREMOS A LA MUJER, ACABANDO CON TODA CLASE DE DISCRIMINACIÓN QUE LA MARGINA INHUMANAMENTE!
Hoy es, según el calendario común que rige en el mundo, Viernes 8 de Marzo del año 2013, día consagrado por las celebraciones festivas como “Día Internacional de la Mujer”
LLegue pues con Amor Krístico, no sólo en esta ocasión si no siempre, como realmente se merece ese Maravilloso Ser que es la Mujer Verdadera, mi veneración y respeto por los extrordinarios Valores que representa en el concierto de la Armonía Familiar y por peso de gravedad natural, extendiéndose en los ámbitos de toda la sociedad, contribuyendo para ornar con su presencia y singular naturaleza, su innegable talento y perspicaz visión, para construir una humanidad integrada y próspera con los atributos de auténtica espiritualidad que emana desde la esencia misma de la real femineidad.
Personalmente, como humanista consciente declarado y practicante, aprovecho esta feliz ocasión para invocar de los poderes que rigen el desenvolvimiento humano en la Tierra, se reivindique definitivamente a la Mujer, otorgándole sin más aplazamientos absurdos e ignaros, plena vigencia de sus derechos hasta hoy conculcados, para que participe sin restricciones y con total ecuanimidad, en cuantas actividades actualmente existen, principalmente en el último reducto de la incongruencia machista, como son las mal denominadas religiones, caídas en descrédito generalizado por la falencia moral alarmante que experimentan al interior de sus organizaciones inhumanas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LA UNIÓN CONYUGAL PLENA Y FELIZ DEBE SER SABIAMENTE ECUÁNIME!
La unión conyugal plena y feliz, debe entenderse y practicarse correctamente como sabia ecuanimidad, dando lugar sin embargo, a la predisposición y características propias, que por vocación natural lleva implícito cada género en su  idónea manifestación,  ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡CALIFIQUEMOS EXITOSAMENTE LA EXISTENCIA
Si anhelamos vivir en Paz, Armonía y Felicidad dondequiera que nos encontremos, debemos tildar severamente nuestros defectos para poderlos eliminar de modo consciente, acentuando así vigorosa y acertadamente nuestras Virtudes. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡SIN ARRIBAR AL ORIGEN DIVINO, TODA ESPIRITUALIDAD DEVIENE INTRASCENDENTE!
No podríamos entender adecuadamente la Espiritualidad, ignorando nuestro origen como Sagrados Andróginos, y menos podríamos calificar la existencia, descuidando retomar nuestra Divina Procedencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡SEAMOS CONSCIENTES DE LOS DONES CELESTIALES RECIBIDOS!
Antes que siquiera se nos ocurra pedir algo digno a Dios, Él en su inmensa Sabiduría, ya nos lo tiene brindado, aunque ciegos no atinemos a percibir sus benéficos Dones que ocurren a cada instante en el transcurso de la existencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LA HIPNOSIS DEL PECADO PROLONGA LA ANGUSTIA EXISTENCIAL!
Las gentes dormidas pretenden disfrutar la vanidad de glorias mundanas, que al cabo son deleznables y pasajeras, escondiendo sus flaquezas que en soledad las atormentan, por haber descuidado o ignorado ls feliz metodología que eficazmente las trascienden. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡QUE NUESTRO MEJOR REGALO AL SER QUERIDO CONTENGA LAS DELICIAS Y EL ENCANTO DEL AUTÉNTICO AMOR!
Si pretendemos agradar con un cariñoso regalo a quien debidamente se lo merece, recordemos que el mejor ramillete con que expresemos nuestros nobles sentimientos, y de éstos indudablemente el mayor es el Amor, para brindarlo con el perfume de deliciosa fragancia, cuyo encantador embeleso supera a la más aromática y bella de entre todas las flores. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡TODA AUTÉNTICA RELIGIÓN ES FARO DE LUZ TRASCENDENTE!

Toda auténtica Religión, que naturalmente trasciende las fronteras de lo simplemente material, tiene la misma raíz, esencia y meta, para reconducir como guía cierta, al reencuentro del Hombre con su Principio Divino, independientemente de que por siglas y procedimientos, difieran unas de otras en el mundo de las formas pasajeras, pues en lo Interno, esa diversidad toma cuerpo en la Unidad de la Doctrina Krística, fundamentada en la Verdad, el Amor y la Pureza, Virtudes constituyentes de la Sacratísima Trinidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario