miércoles, 6 de septiembre de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 7 10

DOMINGO, OCTUBRE 1 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EN LUGAR DE ATACAR AL ENEMIGO INTERIOR, LOS CRUELES DESPISTADOS INSÓLITAMENTE ARREMETEN CONTRA EL GUÍA QUE GENEROSO LES BRINDA LUZ LIBERTARIA!
Por doquiera surgen los comentarios burlescos, vertidos por quienes cómodamente asentados en teorías sin fundamento, y embriagados en chispeantes elucubraciones intelectivas, sin intentar la menor experiencia que les permita conocer la Verdad, acometen ferozmente contra el Iniciado lanzándole toda clase de injurias, calumnias y maledicencias.
Sorprendentemente, aquéllos a quienes más dedicamos nuestra entrega abnegada, incluso con amor y sacrificios, se convierten en los peores censores y enemigos, echando mano a toda clase de hostigamientos, requiriendo del Iniciado lo que éste no ha prestado de nadie, porque el intrépido Laborante lo que llega a conquistar realizando en sí mismo los Misterios, es la Luz propia de la cual ha emanado y a cuya Esencia pertenece.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


LUNES, OCTUBRE 2 DEL AÑO COMÚN 2017
¡CÓMO PURIFICAR NUESTRO LENGUAJE PARA MERECER EL AUTÉNTICO ASCENSO ESPIRITUAL!
Invito a quienes les pueda interesar, escuchar y ver la transmisión de la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia que emite con total naturalidad y dinámica generación mi Real Ser.
https://www.youtube.com/watch?v=g-lkMl3uLT8
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

MARTES, OCTUBRE 3 DEL AÑO COMÚN 2017
LAS MASACRES EN LAS VEGAS Y CATALUÑA DESNUDAN EL DEPLORABLE E INSANO ESTADO DE INVOLUCIÓN QUE ABARCA A GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD
Los excesos de celo nacionalista que con furia inaudita se han desatado en suelo catalán contra el noble pueblo que anhela romper añejas cadenas centralistas que la ciñen contra elementales principios de libertad y justicia, en buena hora pueden resolverse aceptando sensatamente conformar de modo armonioso estados libres asociados, tanto en España, como también replicarse sabiamente en Canadá, Bolivia y hasta en el mundo entero, ya que los trastornos guerreros ocurren porque en la mentalidad de los desgobiernos reinantes impera el malsano egoísmo propio de la inhuma degeneración terrícola.
Asimismo, la demencia belicista que cada vez manifiesta sus extremos de barbarie en los cuatro puntos cardinales de este angustiado mundo, como lo ocurrido fatalmente en Las Vegas, puede ser frenada y extirpada, prohibiendo la fabricación, comercialización y tenencia de armas, no sólo en el ámbito civil, si no también llegar a establecer modernos sistemas de sana protección en favor de la ciudadanía en general, que superen los actuales brutales sistemas que otorgan armas y poder a instituciones cuya principal misión consiste en resguardar a entes privilegiados en detrimento del grueso poblacional terrestre.
Naturalmente que los estados ideales de transformación social positiva no pueden lograrse si el individuo se encuentra separado de la espiritualidad trascendente, negando sistemática y egoístamente a la Consciencia dirigir la feliz convivencia humana.
Por lo tanto, despertemos ya de una buena vez para desterrar de nuestras costumbres y usanzas el reinado de terror que sojuzga cruel y criminalmente a nuestra lacerada especie.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡INTEGRÉMONOS CON EL PODER VIBRATORIO DE LOS ELEMENTOS PARA TRANSMUTAR NUESTRA PROPIA NATURALEZA EN LUMINOSA TRIUNFAL REALIDAD!
Hagamos posible con Voluntad y Fe Conscientes, contando con la previa íntima dignidad de Kristificantes idóneos que hayamos asumido responsablemente, la plena regeneración de nuestra bendecida Naturaleza Humana.
https://www.youtube.com/watch?v=GrQhwdcSlts
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

MIÉRCOLES, OCTUBRE 4 DEL AÑO COMÚN 2017
¡SEAMOS LUMINOSOS TRANSMUTANTES HACIA LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Siguiendo perseverantemente el Sendero de la Sagrada Obra, logremos coronar la Íntima Kristificación siendo auténticos dignos Transmutantes Alquímicos al levantarnos de la simple materia hacia la Realidad del Ultra, en lugar de integrar la legión de zombies mutantes que ya  en amorfa masa involucionante, han dejado de ser propiamente humanos, convertidos lastimosamente  en “muertos vivientes” en manifiesto total fracaso como especie.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

VIERNES, OCTUBRE 6 DEL AÑO COMÚN 2017
¡MI SOBRINA LILIANA COLANZI SERRATE HA SIDO SELECCIONADA FINALISTA ENTRE LOS ASPIRANTES A GANAR EL PRIMER PREMIO DEL ENCUENTRO HISPANOAMERICANO DE CUENTO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ!
Constituye una honra familiar que mi querida sobrina Liliana Colanzi Serrate, hija de mi hermana Clary y mi cuñado Rocco, haya sido seleccionada entre los cinco finalistas que postularán al primer premio del Encuentro Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez que culminará el 30 de este mes en Colombia.
https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Encuentro&articulo=Liliana-entre-los-mejores-escritores&cat=356&pla=3&id_articulo=236436
DAVID SERRATE PÉREZ

CADA CUAL EJECUTA SUS OBRAS SEGÚN SU NATURALEZA BUENA O MALA
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 6 DE OCTUBRE DE 2017
SÁBADO, OCTUBRE 7 DEL AÑO COMÚN 2017
PROPONGO CON AMOR Y JUSTICIA EL ESTABLECIMIENTO DE ESTADOS INDEPENDIENTES ASOCIADOS ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO
En favor de la Paz que debe reinar armónicamente en todas partes de este actual acongojado  y belicoso mundo, buscando en verdad reparar añejas injusticias que se sostienen irracionalmente “contra viento y marea” apabullando las ansias libertarias de varias regiones y etnias que por doquier claman y luchan por sus derechos naturales que los identifican como diferentes y sin embargo fraternas y hasta provechosamente afines, concordantes y complementarias, los poderes centrales de muchos países, con sabiduría y sensatez, tendrán finalmente que acceder de forma pacífica a resolver los actuales antagonismos que los divide de sus variados componentes poblacionales enfrentados en guerras intestinas.
Lo que ocurre actualmente en Cataluña, que ya siente respirar oxígeno puro que la libere de su aprisionamiento secular, es lo mismo que tristemente acontece contra Santa Cruz de la Sierra que es parte integrante de la Gran Moxitania Amazónica que aún conserva el país, y que centenariamente sigue sometida a salvaje colonialismo que la diezma, ultraja, humilla y saquea  inmisericorde y burlonamente desde el poder ejercido arbitrariamente contra su natural desempeño de gentes  pacíficas, nobles, alegres y amantes de su original cultura y ancestral terruño.
Y es claro que alrededor del mundo entero existen estas situaciones de iniquidad, como ser, para citar algunos casos de lo que tenemos más próximo: Quito-Guayaquil, Bogotá-Medellín, São Paulo-Brasília-Río, Caracas-Maracaibo, Lima-Trujillo-Arequipa, Buenos Aires-Córdoba-Mendoza, México-Monterrey-Jalisco, etc. las cuales más temprano que tarde deberán resolverse, constituyendo progresistas y fraternos estados independientes asociados, que inclusive conformen una más racional y unificadora reorganización de intereses integracionistas convergentes que superen sus actuales impuestas fronteras geográficas.
Con un mínimo de cordura y alta capacidad de idónea Sabiduría que supere los egoísmos mundanos, pidiendo a Dios Altísimo que ilumine nuestros actos, conformemos desde ahora y para siempre en feliz fraternidad unificadora,  la sana independencia de cada región que por la sin razón aún se halle sometida con los grilletes de la moderna esclavitud.
¡QUE DIOS ALTÍSIMO OPERANDO DESDE NUESTRO INTERIOR PURIFICADO, GUÍE NUESTRO VERBO Y ACCIÓN DE AUTÉNTICO PODER REVOLUCIONARIO!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡ACEPTEMOS EL LEGADO DE KRISTO REDENTOR CONTENIDO EN PISTIS SOFÍA PARA SER AUTÉNTICAMENTE FELICES Y GLORIOSAMENTE TRIUNFALES!
DAVID SERRATE PÉREZ·DOMINGO, 8 DE OCTUBRE DE 2017
¡ACEPTEMOS EL LEGADO DE KRISTO REDENTOR CONTENIDO EN PISTIS SOFÍA PARA SER HOY Y PARA SIEMPRE AUTÉNTICAMENTE FELICES Y GLORIOSAMENTE TRIUNFALES!
A la vez de agradecer por la paciente buena Voluntad que tienen aceptando mis Mensajes Conscienciales que escribo y publico diariamente, insto a los verdaderos aspirantes y transitantes del Sendero Krístico a leer, estudiar, meditar y ejecutar el contenido de la valiosa Herencia Celestial legada  a la Humanidad  por el Glorioso Redentor Jeú Mikael en Pistis Sofía, la Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, transcrita principalmente por mi Ser hace dos mil años cuando fui su Discípulo Felipe, y ahora revelada por el Espíritu Viviente de mi Naturaleza Kumarásica encarnada en David Serrate Pérez, para que en Lenguaje Universal, accesible y dúctil para las modernas generaciones, brinde el generoso apoyo para quienes merezcan encontrar las ahora discretas y hasta públicas Claves de la Supra Ingeniería Genética que nos  habilita retornar para siempre y en auténtico gozo triunfal, al Seno de Dios Padre Madre, más allá de todos los inconmensurables e inimaginables universos componentes de la eterna y dinámica expansiva Creación donde reina majestuosa la Energía de Kristo Cósmico.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=GoW8Tf7hTGA
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡O REAPARECEN LOS VALIENTES A REALIZAR LA LID CONSCIENTE, O SUCUMBIRÁ LA HUMANA DIGNIDAD!¡HE AHÍ LA CLAVE QUE DEBEMOS RESOLVER!

MARTES, OCTUBRE 10 DEL AÑO COMÚN 2017
¡LA FARSA CRIMINAL Y CORRUPTA QUE DESGOBIERNA AL MUNDO A NOMBRE DE UNA DESFIGURADA DEMOCRACIA, DEBE TRASCENDERSE MEDIANTE ACCIÓN REVOLUCIONARIA CONSCIENTE!
Ateniéndonos a la Consciencia que es Dios Viviente actuando en nuestra Humana Naturaleza, acabemos con los deslucidos aunque tétricos mitos que a través de recetas mal elaboradas que fueron infernalmente calcadas por los terrícolas para imponerse sinuosamente contra la voluntad popular al atropellar sus derechos y confiscar los elementos básicos de la convivencia ciudadana como son la justicia, la libertad y el equilibrio fiscalizador de los poderes constituyentes establecidos para regir sabiamente las relaciones y el desempeño constructivo entre gobernantes y gobernados.
Por consiguiente, munidos dignamente de imbatible Poder Espiritual, con pacífico A-HIMSA que practicamos los auténticos Mahatmas que portamos el Espíritu de Luz Inmortal para insuflar la Psicología Revolucionaria del Despertar Consciencial que se haga patente por doquier calando positivamente en todos cuantos así lo aspiren y merezcan, seamos valerosos Arquitectos de un Nuevo Amanecer para la Humanidad, desenmascarando y destronando a los diabólicos instrumentos del mal que hoy desgobiernan en casi todo el mundo con circenses disfraces catalogados periódicamente de izquierdas, derechas, o cualquier otra perversa, ruin y maléfica ocurrencia con las cuales se disfrazan los pervertidos genocidas para turnarse sucesivamente en el obsesivo poder de bestial dominación, como el que hoy impera irracionalmente en Bolivia.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

JUEVES, OCTUBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EL BIEN DECIR QUE EMITE MI REAL SER CON DINÁMICA ENERGÍA VIGOROSA, ATERRA A LOS DEMONIOS ENCAPUCHADOS DE ANGELITOS  PERO ACÉRRIMOS NEGADORES DE LA LUZ!
¿Cómo podría quedarme sin decir lo que en Verdad, Amor y Gracia en buena hora y con valor debo bien decir en pro de la Justicia, Equidad y Libertad, si los bribones endemoniados cínicamente actúan, apoyados y cubiertos con poderes infernales, robando, matando, mintiendo y ultrajando la Dignidad Humana mediante corrupción e inmoralidades mayúsculas con las que en maligno festín se deleitan?
¿Qué pues podría arredrarme, intimidarme o acobardarme, si el Verbo Dorado que emite mi Real Ser, VALEROSO, OPORTUNO Y PUNTUAL, es verdadero azote que actúa con enérgico Consciente Amor contra las huestes del mal que se hallan camufladas por doquier fingiendo y pregonando virtudes que no profesan ni cumplen?
¿Continuará impertérrito e impune el accionar tenebroso sin que se manifieste una clara y poderosa condena contra el desconcierto social que impera globalmente?
¡Es claro que los cobardes e indignos se parapetarán con apatía e indolencia en la incapacidad y mala voluntad de la inacción que definitivamente los ubica como socios, cómplices y apañadores del mal!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO
DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡PARA VIVIR CON DIGNIDAD, SEAMOS SABIOS Y VALEROSOS EJERCIENDO FIRME ACCIÓN CONTRA TODA CLASE DE OPRESIÓN Y VICIOS!
VIERNES, OCTUBRE 13 DEL AÑO COMÚN 2017
¡TRASCENDAMOS EL SIMPLE LIRISMO CONTENIDO EN LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, PROCEDIENDO A APLICAR SIN DEMORA NI EVASIVAS SU JUSTA Y SABIA FILOSOFÍA QUE ES TODO UN ARTE DE VIDA TRIUNFAL!
Los Derechos Humanos fundamentales contemplados en su respectiva Declaración Universal por la Asamblea General de las Naciones Unidas reunida en París, fueron proclamados el 10 de Diciembre de 1948 mediante Resolución 217 A (III) los cuales por su importancia pertinente, debe remontar el simple lirismo consentido globalmente desde hace tanto tiempo, para proyectarse a un obligatorio, ineludible e inmediato cumplimiento, toda vez que resume los ideales acariciados por la Humanidad entera para poder desarrollar una convivencia pacífica, armónica, justa, próspera y libre que nos identifique claramente como especie pensante, progresista, triunfal y eminentemente feliz, conjuntando las diversidades en auténtica sinfonía de perfecta Unidad Social.
http://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/
blob:https://web.whatsapp.com/dae070a7-2cc1-6748-a039-2825f562fbf4
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO:
DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡OXIGENEMOS LA EXISTENCIA CON FILOSOFÍA, ARTE Y CIENCIA VIVIENTE QUE NOS BRINDA CUAL DELEITOSO MANÁ EL EXCELSO MÍSTICO AMOR!

LUNES, OCTUBRE 16 DEL AÑO COMÚN 2017
¡DESPERTEMOS CON ACCIÓN REVOLUCIONARIA PARA SER LIBRES Y FELICES EVITANDO SUCUMBIR APRISIONADOS EN LAS MAZMORRAS DE LA INFRA PSIQUIS!
A toda la humanidad nos urge como especie lanzarnos decididamente en real Acción Revolucionaria contra el mal que por doquier impera perversamente corrompiendo al mundo en irresponsable e infernal autodestrucción, aunque resulta inexcusable emprender previamente la propia descontaminación de los astutos egos que desde adentro emplean férreas cadenas para mantenernos permanentemente aprisionados en la horrenda inmensidad de sus dominios.
 Invito cordialmente presten atención a los mensajes que contenidos en el siguiente video, ofrecen algunos escasos voceros del arte cinematográfico, quienes pese a haber sido originalmente atrapados por el poder y la fama que brindan las tentaciones terrenales, se han dado a la plausible tarea de advertir a la humanidad sobre la pandemia infernal que espantosamente nos rodea, para que, con decisión, voluntad, firmeza y perseverancia, quienes asumimos el recorrido luminoso del Sendero Krístrico,  logramos triunfalmente despertar de la hipnosis infra psíquica que sin piedad encega, enferma, tiraniza, martiriza y mata a los desprevenidos terrícolas.
 https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=XW3EyqLplA0
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VENZAMOS LA INDOLENCIA QUE PRODUCE EL DESORDEN SOCIAL, INCULCANDO DESDE LOS HOGARES DIGNOS LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!

¡SUPEREMOS LA FALACIA DIPLOMÁTICA, RESCATANDO CON JUSTICIA CONSCIENTE LA COVIVENCIA ARMÓNICA DE TODA LA HUMANIDAD!
JUEVES, OCTUBRE 19 DEL AÑO COMÚN 2017
REFLEXIONES CONSCIENCIALES QUE COMO SER REALIZADO ESCRIBO COTIDIANAMENTE
https://www.facebook.com/notes/luis-sanchez/reflexiones-concienciales-7-por-el-vmk-azf-el-tawa-manu/420348314690141/?fref=mentions
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡INDEPENDIENTEMENTE DE EDADES, DESCUBRAMOS EL ENCANTO DE VIVIR COMO FELICES NIÑOS INOCENTES!

¡DESTRUIDA LA BASE DE LA ENSOÑACIÓN EGOISTA, SURGE LA FELIZ RECREACIÓN QUE EMANA DEL SER CONSCIENTE!

LUNES, OCTUBRE 23 DEL AÑO COMÚN 2017
¡MEREZCAMOS TRANSITAR EL SENDERO KRISTIFICANTE QUE NOS CONDUCE TRIUNFALES A LA EXCELSITUD DE NUESTRA DIVINA REALIDAD INMORTAL!
En una fecha como hoy, hace cuatro años, desde Venezuela el Fráter RAM KA EL, motivado en su loable inquietud por avanzar en el conocimiento de la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia que mi Ser Real genera dinámicamente a cada instante, me solicitaba ampliar lo hasta entonces publicado referente a mi obra literaria TAOWANAKU DESCIFRADO A LA LUZ DE LA AUTO GNOSIS, y es claro que al respecto siempre habrá algo novedoso que comunicar y ampliar referente a la portentosa gesta realizada por mi Naturaleza Divina, habiendo sido la manifestación de mi Espíritu Inmortal quien como Ñoke, desde varios cientos de miles de años atrás, hube de cifrar en la esfera Terrestre para provecho de futuras Humanidades Cósmicas, esta vez en los Mágicos Portales del Sol y la Luna en lo que hoy se conoce como Tiahuanaco, Bolivia, las Ciencias y Artes de la Filosofía Mística Eterna cuya Sabiduría Omnisciente recibí en el Absoluto del Glorioso Ser Jeú Mikael Aberamento quien en las Alturas es el Ser del Ser de quien históricamente conocemos en este mundo como Jesús El Kristo o Jesucristo.
A medida de constatarse en los Niveles Superiores de lo Interno, la dignificación de los auténticos aspirantes, paulatinamente irán recibiendo la solución a las claves que oportunamente deberán resolver para continuar el sublime Ascenso y Reabsorción en el Inmanifestado Absoluto, tal como son los Misericordiosos Planes del Padre Madre Creador, quien es UNO POR SIEMPRE CON KRISTO REDENTOR EN EL ALTÍSIMO.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS ACTIVOS COMBATIENTES CONTRA EL MAL, USANDO EFICACES ARMAS DE VERDAD, AMOR Y GRACIA QUE ASEGURAN PLENO TRIUNFO DE LA LUZ!

MIÉRCOLES, OCTUBRE 25 DEL AÑO COMÚN 2017
¡CON PISTIS SOFÍA PLENAMENTE REVELADA, “OBVIAMENTE TODAS LAS RELIGIONES, ESCUELAS Y CREENCIAS SERÁN SACUDIDAS HASTA EL FONDO MISMO DE SUS RAÍCES” PROFÉTICAS PALABRAS DEL V. M. SAMAEL AUN WEOR
El 27 de Octubre de 1976, hace ya 41 años, en pleno Concilio Ecuménico de la Doctrina Gnóstica efectuado en Guadalajara, Jalisco, México, estando ahí personalmente presente junto a mi esposa y entonces tres hijos de los cinco que finalmente son, el Venerable Maestro Samuel Aun Weor, finalizando su formidable Cátedra Consciencial, se refería a Pistis Sofía de la siguiente manera:
(Con sus Revelaciones), “obviamente todas las religiones, escuelas y creencias, serán sacudidas hasta el fondo mismo de sus raíces”. Y concluyó categórica y sabiamente: “¡La Palabra del Adorable es extraordinaria…!”
Al año siguiente, esto es 1977, a escasos meses antes de su sensible desencarnación, que se dio muy a pesar de que Once Despiertos, valerosa y generosamente intermediamos por la continuación de su valiosa Vida a cambio de la propia nuestra, y que lastimosamente  no se encontraron dos más para completar los Trece Dignos requeridos por la Suprema Ley para tal efecto, el Patriarca instantes previos a ofrecer su última conferencia pública referida a Quetzalcoatl, me confió en delante de un testigo, sus dos finales Profecías, la primera, que estaría mi persona incólume entre los escasos fieles de la Obra, y la segunda, que Él estaría presente donde se hallara a futuro la total revelación de Pistis Sofía.
Huelga decir, y no me canso de manifestarlo, que no obstante haber dispuesto el Maestro Samael lo siguiente: “Este Libro estará siempre sobre el Altar, ¡Será colocado en todos los Altares Gnósticos! ¡Se trata de la Palabra del Maestro…, del Señor…, del Kristo…!, ¡DEBEMOS REVERENCIAR TAL OBRA!”, la revelación completa con sus 148 capítulos, incluyendo algunas importantes partes faltantes de su original, proveyendo un novedoso, fácil y práctico índice, obra que lleva ya 21 años desde su correspondiente publicación en dos tomos, quienes fueron privilegiados para beneficiarse prioritariamente con su Luz de autenticidad Krística, no sólo que la han desdeñado con abultada estulticia, si no que además, insólitamente, se dieron a la tarea de combatir a este generoso gestor de tan trascendental Misión Cósmica, aunque en hipócrita indiferencia, a ocultas vanean como  propio aquello que inmoral y egoístamente plagian para lucirse y deslumbrar a los desinformados dormidos que pululan a granel constituyendo invertidos grupos ajenos a la auténtica Sustancia Krística.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EJERZAMOS DIGNAMENTE LA PROEZA DE ESTABLECER EN LA TIERRA LA AUTÉNTICA SINFONÍA UNIVERSAL DE PERENNE ENCANTADORA VIGENCIA!

¡AGRADEZCAMOS A DIOS TODOPODEROSO POR CADA DÍA QUE NOS BRINDA PARA EJERCER DIGNAMENTE LA GLORIOSA MISIÓN CÓSMICA DE SERVIR AUTÉNTICAMENTE A LA HUMANIDAD!

¡LAS PROMESAS DEBEN CUMPLIRSE O PAGAR SU KARMÁTICA CONSECUENCIA!

¡LA MISIÓN REDENTORA DE KRISTO CÓSMICO SE HALLA PRESENTE EN TODO TIEMPO, ESPACIO Y DIMENSIÓN!


¡LA GNOSIS REAL ES SEMILLERO INEQUÍVOCO PARA EL DESPERTAR Y GESTACIÓN DE VERDADEROS MAESTROS DE LUZ!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: