martes, 20 de marzo de 2018

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 2


¡VENZAMOS AL EGOÍSMO PARA LOGRAR VIVIR CON DIGNIFICANTE GLORIA, SIN JAMÁS TENER QUE SUCUMBIR HUMILLADOS!
¡DESCARTEMOS LAS ALUCINACIONES DEL PASAJERO MUNDO DE MAYA, LIBERÁNDONOS TRIUNFALMENTE DE LOS EGOS!

DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 1 DE FEBRERO DE 2018
JUEVES, FEBRERO 1 DEL AÑO COMÚN 2018
¡INTEGRÉMONOS CON EL ÍNTIMO SER DE LUZ, EVITANDO SER ECLIPSADOS POR  LAS TINIEBLAS DE LA INFRA PSIQUIS!
Para llegar a integrarnos con el Ser y poder emitir la plenitud de su esplendor, debemos dejar de ser simples satélites dependientes de externas radiaciones.
Para no ser opacados por la densidad egoísta, sobrepasemos el influjo de la oscuridad, teniendo suprema Fe de que la Luz Íntima brilla poderosa e infinita derrotando eficazmente al mal.
Merezcamos encarnar la Sabiduría Divina que emana del Ser Real, remontando gloriosamente las tormentosas tinieblas que amargan y eclipsan la existencia.
Luego de lo aparentemente negativo por la rigurosidad de exigentes pruebas que deben vencerse exitosamente para calificar cada Grado Iniciático, resulta finalmente triunfal brillando nuestro Íntimo Sol, sobresaltando la feliz excelencia de lo auténticamente positivo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


¡FORJEMOS HOY MISMO DESDE NUESTRO RADIANTE INTERIOR EL TRIUNFAL RENACER KRÍSTICO!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 2 DE FEBRERO DE 2018
VIERNES, FEBRERO 2 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL SAGRADO EROAR ES ARTE SUPREMO DE CIENCIA MÍSTICA QUE HABILITA RESOLVER SABIAMENTE LOS GLORIOSOS MISTERIOS DEL ULTRA!
El Amor Real no se cifra en el simple recuerdo de buenas situaciones pasadas, sino, sobre todo y fundamentalmente, en la majestuosa experiencia de vivir en plenitud esa Inmortal Energía Divina que por Misericordia del Altísimo, se halla disponible para quienes con dignidad y perseverancia busquen, encuentren y practiquen la magia y gozo del Sagrado Eroar, que es Arte y Ciencia Mística de los Supremos Misterios del Ultra dispensados gloriosamente a la Humanidad Consciente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIVAMOS PLENOS DE AMOR CONSCIENTE, ANTES QUE SUCUMBIR POR LOS ODIOS!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 2 DE FEBRERO DE 2018
SÁBADO, FEBRERO 3 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA VERDAD Y LA JUSTICIA CONSTITUYEN PODEROSO INSTRUMENTO PACÍFICO PARA RESTITUIR EN FAVOR DEL PUEBLO LO QUE LA INCONSCIENCIA LE ARREBATA INDOLENTE!
Calamitosa situación se ha presentado en casi todo el territorio boliviano como consecuencia de intensas y continuadas lluvias que llevan ya una semana manifestándose devastadoramente, inclusive con pérdidas humanas, y todo indica que tal inclemente fenómeno atmosférico se prolongará por varios días más.
Existen regiones del país como Beni, Pando y Santa Cruz en especial, que por constituir aproximadamente el 70 % de las cuencas fluviales de Bolivia, año tras año y por décadas que tal vez se repiten desde siglos atrás, algunas veces con signos de mayor gravedad y resultados catastróficos, experimentan estas angustiosos tormentos, sin que haya gobierno alguno, ni antes y menos ahora, del color político que fueren, que les haya importado socorrer y peor aún resolver de forma oportuna, práctica y definitiva tal estado de zozobra que acontece con lamentable asiduidad, ante la inhumana indolencia de quienes manejan irresponsable y alegremente los recursos del estado, gastándolo en bagatelas y corrupciones mayúsculas, negándole al pueblo en general el apropiado uso   de ingentes ingresos  que son propiedad legítima de todos los ciudadanos del país.
Ahora que el diluvio se ha extendido de norte a sur y de este a oeste, y ahoga hasta el mismo centro de nuestra extensa geografía, ¿será que por fin las sufridas poblaciones afectadas podrán ser atendidas y aliviadas en su dolor y miserias presentadas? ¿Procederán, como corresponde, los tres niveles de gobierno, central, departamental y municipal, actuando eficazmente con la emergencia inmediata y la solución definitiva ante estos males que azotan como plagas sobrevivientes por la gravedad karmática del desgobierno inmoral, vencido fatalmente por vicios y delitos hiperbólicos, que en mala hora despojó a la mayoría del pueblo de los principales valores que hacen a la dignidad humana?
Esperemos, por el bienestar y la salud de todos los municipios del país, que haya reales demostraciones de humildad y honradez, con actitudes responsables provenientes de todos los estratos de poder gubernativo, para que al fin despierten del sopor hipnótico de acumulado egoísmo y ancestral rivalidad, dándose cuenta, como ciegos que milagrosamente empiezan a ver, que es una honra personal haber sido escogidos para gobernar pasajeramente, dejando obras de bien que, siendo útiles e idóneas para cimentar la reconstrucción de una Patria  Grande y cada vez mejor, perduren por siempre.
La historia demuestra fehacientemente que quienes actuaron con villanía propia de aborrecibles y criminales tiranías en el ejercicio del efímero poder, finalmente cayeron del trono de sus fantasías demenciales, siendo ajusticiados por las revueltas populares que como diques estuvieron contenidas, pero que a su debido tiempo, vencen las más poderosas y temibles armas con el ímpetu que emplean heroica y valerosamente para recuperar la tan preciada libertad.
Finalizo esta nota, expresando mi plena solidaridad con todas las regiones y municipios afectados por las inundaciones y tragedias de proporción ocurridas en casi todo el país.
¡QUE DIOS ALTÍSIMO SE APIADE Y PERDONE NUESTRAS CULPAS, SIENDO BENIGNO CON BOLIVIA Y EL MUNDO ENTERO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EN AMOROSO HOMENAJE A RIBERALTA, BELLA Y ENCANTADORA TIERRA, SÍNTESIS DE CIELO DONDE FELIZMENTE HACE QUINCE LUSTROS LLEGUÉ A NACER!
¡FELICIDADES QUERIDA RIBERALTA EN EL CENTÉSIMO VIGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE TU FUNDACIÓN!
A finales del siglo IXX Infatigable acción exploratoria fue  desarrollada por valerosa estirpe aventurera en la extensa e ignota selva  amazónica de Bolivia, entonces llamada Territorio de Colonias, llegada principalmente desde Santa Cruz de la Sierra y Provincias, Reyes, La Paz y Puerto Maldonado, aparte de otros ciudadanos suizos y franceses, quienes en épica hazaña se introdujeron en su seno buscando el apetecido árbol de la quina de la cual se extraía la quinina con la que se curaba, tal como ahora mismo aún se lo sigue haciendo, la temible malaria y fiebre amarilla que hacían estragos a la salud de muchos europeos quienes efectuaban labores por las junglas africanas, abriendo sendas y tendiendo rieles para el futuro tránsito de ferrocarriles en sus entonces colonias.
El año 1882 en las proximidades de lo que actualmente se conoce como La Capitanía, preliminarmente se armó una ‘chapapa” con techo o “tapera” denominando al lugar “Alianza”, nombre que no prosperó para mantenerse como tal en lo sucesivo.
Por razones de seguridad y por su altura topográfica se instaló la primera barraca donde se fundó lo que ahora es Riberalta el 3 de mayo de 1884 con el nombre Puerto de La Cruz, dando cobijo a los intrépidos exploradores que para empezar eran algunas contadas familias asentadas en la precisa confluencia de dos inmensos ríos como son el Beni y el Madre de Dios,
Luego de consolidarse la masiva extracción de quina que generaba importantes capitales particulares a sus comercializadores, se extendió la presencia cada vez mayor de nuevos habitantes, sobre todo cuando merced a observar a los nativos que para cubrirse de la lluvia y caminar entre el agua para realizar sus pescas sin mojarse los pies, usaban la siringa o el látex con que realizaban sus tejidos y calzados impermeables.
Llegado el “boom” con la explotación de la goma mediante el cual Bolivia entera vivió épocas de bonanza y prosperidad, cuyos datos históricos son tristemente ignorados, el caucho que se denominó injustamente “hevea brasiliensis”, permitió la expansión demográfica habiendo logrado una considerable población que rondaba los tres mil habitantes, realizándose la formal fundación de la ciudad el 3 de Febrero de 1894, llamándola definitivamente y hasta hoy como Riberalta, antes Ribera Alta, previamente La Cruz e inicialmente Alianza.
Con la caída posterior en los precios de la goma, primero por la habilidad inglesa que llevó considerable cantidad de plantines de la siringa para trasplantarlos en su antigua colonia de Malasia, más la posterior intervención científica que produjo goma sintética no exenta totalmente del látex original, sin embargo fueron apareciendo paulatinamente otras actividades ligadas a la extracción de recursos naturales, tanto botánicos como minerales, como la principalísima actividad castañera del presente, la extendida extracción maderable, alimenticia, tintorea y medicinal, entre las que destacan el cedro, la almendra, el açaí, el copoazú y el ayahuasca, para citar apenas algunos de los rubros que mantienen la economía de la región circundante a Riberalta.
La ciudad de Riberalta, que es capital de la provincia Vaca Díez en Beni, contando al presente con una población aproximada de 140.000 habitantes fijos y varios millares flotantes que transitan por parajes próximos, conservando con su provincia nada más el 10 % de su antigua extensión geográfica, pues siendo capital del inmenso y rico Territorio de Colonias que entonces fomentaba al país entero con el auge económico por la exportación de goma a ultramar utilizando su salida natural al Atlántico mediante el Río Madera o Mamoré, se le usurparon primero las inmensas extensiones del Acre con todo su caudal de potencial económico, para luego cercenarle la región de todo el departamento Pando y las boscosas tierras de las provincias Ballivián para Beni, e Iturralde y Caupolicán para La Paz.
Es de esperarse que pronto se cristalice en favor de nuestra querida Riberalta, una vez que se refunde consciencialmente la República de Bolivia transformada finalmente en Estado Federal, la restitución de su importancia geopolítica, devolviéndole con su respectiva capitalía, parte de su territorio extrañado así como el adeudado tren Madera Mamoré que se extienda con ramales desde Riberalta hasta Santa Cruz, pasando por Trinidad, y hasta La Paz desde Rurrenabaque; la construcción de un moderno y efectivo aeropuerto internacional que sirva funcionalmente tanto a Riberalta como a Guayaramerín; el dragado de sus ríos para constituir varias bases de hidropuertos para navegación de hidroaviones que alivien y sostengan la transitabilidad de pasajeros y carga en las proximidades; concluir la carretera Rurrenabaque-Riberalta; asfaltar el camino de tierra existente entre Guayaramerín y Trinidad; construir dos importantes puentes que unan, por un lado Guayaramerín con Guajaramirín Brasil, y el otro entre Riberalta y Las Piedras conectándonos con Pando; industrializar y exportar sus principales rubros de producción, beneficiando a toda la población al realizar obras de importancia y urgencia estratégica para la región como mega generadoras de satisfacción empresarial y laboral, alentando un progresivo como continuado progreso que finalmente despegue hacia una inmediata feliz realidad.
Quedando establecido el 3 de Febrero en homenaje al Mariscal Sucre como la fecha de su legal fundación, sin desconocer los pasos previos a tal situación de formalidad administrativa, este día y año, alborozados celebramos los riberalteños y cuantos amamos a nuestra bendita tierra,  el centésimo vigésimo cuarto aniversario de tal fasto que ensalza y honra a la cuna que nos vio nacer, nuestra primorosa Riberalta.
¡EN HONROSA PROMESA TUS HIJOS BIEN PRONTO TE ELEVAREMOS AL SITIAL DE PROGRESO QUE EN PLENA JUSTICIA TE CORRESPONDE!
DAVID SERRATE PÉREZ

¡QUE IMPERE LA LEGALIDAD SOBERANA DE LA JUSTICIA, DESCARTANDO LA DELINCUENCIA INSTITUCIONALIZADA!

¡DOBLE TRIUNFO OBTENIDO AYER EN ECUADOR Y COSTA RICA POR LA DIGNIDAD CIUDADANA DE LOS PUEBLOS LIBRES!
Con el avance triunfal, aunque lento pero felizmente sin pausa, del Despertar Consciencial en la globalidad terrestre, poco a poco van siendo desenmascarados y vencidos los embusteros enrolados en criminales izquierdas e inhumanas derechas, quienes hasta ahora y en oculta entente de concertado relevo, aún siguen repartiéndose el poder entre sus asquerosas élites materialistas, reunidos en cofradías infernales para festejar los oprobios, humillación, atropellos, crímenes y robos que indolentes le imponen a los pueblos indefensos, mantenidos a propósito en la ignorancia y el salvajismo, para seguir lucrando con el imperio de la falacia que hipnotiza ciegamente a los fanáticos despistados y encumbra a los corruptos e incapaces.
La clara y contundente victoria por el No en Ecuador a las pretensiones de prorroguismo del neocomunismo, narcocapitalismo y socialfascismo que representan los maniatados a Rafael Correa, es referente válido para que también en Bolivia y Venezuela, principalmente, pongan las barbas en remojo y sepan que muy pronto pagarán caro y severamente ante la ley de Dios y de los hombres.
Asimismo, la contundencia luminosa del Verbo Evangélico, proveniente de la auténtica Reserva Moral de la Humanidad, se puso de manifiesto en Costa Rica, en clara oposición a las absurdas pretensiones del corrupto ateísmo, que, como ocurre entre los “ticos” pero que también es común por ejemplo en Bolivia, Venezuela o Cuba, quienes para mantenerse en los gobiernos con pretensiones de eternidad, conviven con la inmundicia de horrendos y repugnantes vicios, haciendo maridaje y causa común con los desvíos, abominaciones y concupiscencias de la carne.
Con el Despertar Consciencial y la Gracia de Dios Viviente, llegan a su catastrófico final las huestes infernales del mal llamado socialismo, que pretendiendo ser del moderno siglo XXI, constituyeron inequívocos resabios atrabiliarios extraídos de brutales épocas cavernarias, por ello mismo ahora totalmente fracasados y vencidos.
¡HALLEMOS LUZ EN EL ÍNTIMO JAH ROMPIENDO CADENAS CON LA POTENCIA LIBERADORA DEL ESPÍRITU DIVINO!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡DE ENTRE SUS CENIZAS SERÁ RESCATADA Y RENACERÁ TRIUNFAL LA SAGRADA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE!
De entre cenizas y despojos, cual Renacida Ave Fénix o Fuego Perpetuo del Jenecherú, la Luz del Paráclito o Pentecostés Íntimo con la Gracia Divina posando triunfal en la Consciencia Humana Regenerada, esplendente irradia ya sus fulgores triunfales de liberación, contrarrestando a la anti historia que ha mantenido hasta ahora a la humanidad en “valle de muerte, dolor, miseria y oscuridad”.
Es hora más que suficiente para que el Evangelio de Kristo Viviente que es Suma Doctrinal de Amor y Perdón, reine gloriosamente como Progenie Trascendida y Trascendente, empezando por reponer en Justicia y Verdad el victorioso lugar que representa merecidamente la Majestad de la Mujer Virtuosa, núcleo, timón y Esencia de la auténtica Pura Espiritualidad, mediante la cual el Hombre Contrito, se levanta del lodo de pecado para elevarse pletórico en apoteósica Divina Naturaleza de Impecable Arquitectura Biogenética.
Paulatinamente, por Dichos y Hechos Luminosos, concretos y palpables, la humanidad advertirá y reconocerá la vanguardista Casta de Castos que llega en su auxilio, procediendo de distintos puntos geográficos con la diversidad doctrinal reunificada como Gnosis de Gnosis, precediendo, con la Manifestación palpable de Kristo Viviente, la auténtica restauración en la Tierra de la Iglesia Universal del Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA REALIDAD KRÍSTICA SE HALLA DISPONIBLE PARA TODOS QUIENES QUIERAN EMPRENDER EL ÍNTIMO PROCESO DE RENUNCIACIÓN PURIFICADORA!

¡DESCARTEMOS LAS SEDUCTORAS ILUSIONES QUE DISTRAEN Y ESCLAVIZAN, MERECIENDO CONQUISTAR GLORIOSAMENTE LA ÍNTIMA REALIDAD!

DAVID SERRATE PÉREZ·MARTES, 6 DE FEBRERO DE 2018
MARTES, FEBRERO 6 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL ANHELADO REINO DE LOS CIELOS ES ACCESIBLE A LOS NIÑOS INOCENTES DE CUALQUIER EDAD!
A propósito de una sutil observación con sinuosidad sarcástica refiriéndose  a la nota que escribí ayer respecto al desfile de una de mis nietas en el corso infantil, contesté categóricamente de la siguiente manera:
———————————————
Aunque en mis tiempos de mocedad, con 16 de mis presentes años terrestres, escribí y compuse un carnavalito justo con el título "Viva el carnaval" que me valió ganar el primer premio interviniendo como principiante entre los ya consagrados músicos de mi pueblo que en realidad casi todos tienen florida y exquisita veta poética, tal pieza musical que durante décadas se ha seguido tocando en las retretas de fin de semana en la Plaza Principal de mi pueblo Riberalta, esa clase de inspiración mundana constituye parte del pasado vencido Conscientemente hace ya más de medio siglo en mi presente contextura material y física, por lo cual no alabo ni lanzo vítores a tales jolgorios paganos, aunque sin juzgar, oprimir o presionar en contra, ni siquiera a mi propia familia, es natural que, sin pecar con fanatismos aberrantes, simpatice con la inocente gracia de mi nietita, quien participó jubilosa en un desfile infantil,  tomando en cuenta las Sabias Palabras del Glorioso Redentor quien aseguró con Poder y Gloria, que "EL REINO DE LOS CIELOS ES DE LOS NIÑOS"
———————————
Con tal respuesta frené en pleno y enmudeció quien, buscando pasarse de listo, quiso dárselas de burlesco crítico, pero que en fin, me causa conmiseración pues deduzco de dónde procede su pretendida observación o censura.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL KRISTIFICANTE, CUAL AVE FÉNIX, RENACE GLORIOSO CONQUISTANDO LA PLENITUD DEL TODOPODEROSO SER INMORTAL!

DAVID SERRATE PÉREZ·MIÉRCOLES, 7 DE FEBRERO DE 2018
MIÉRCOLES, FEBRERO 7 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON DEDICADA RIGUROSIDAD FISIONEMOS LOS EGOS DE LA PARTICULAR INFRA PSIQUIS, FUSIONANDO LOS ÁTOMOS ESENCIALES DE LA ÍNTIMA SACRA TRINIDAD!
Para entender a cabal plenitud y practicar con precisa exactitud la Sagrada Enseñanza contenida en la enigmática Pentalfa, descifrando y operando el magístico “Solve et coagula”, nos urge vencer la indiferencia e inoperancia, debiendo ejecutar con voluntad y prestancia la disolución radical del egoísmo parapetado y entronizado en la infra psiquis particular, habilitándose de ese modo, meritoriamente, el ascenso de Energía Pura que, como Kristo Íntimo y Alma Divina, hagan luminosa presencia manifiesta en el interior purificado del perseverante Inciado, escalando triunfales hacia la homogénea comunión con el Padre Eterno.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CON EL ÍNTIMO DESPERTAR CONSCIENCIAL, SOSTENGAMOS VIRTUDES PLENAS QUE PERMITAN LA REAL CONVIVENCIA ARMÓNICA DE LA HUMANIDAD!

¡PARA GOZAR EL MARAVILLOSO TESORO QUE DIOS NOS BRINDA CON LA VIDA, DESPERTEMOS DE TORMENTOSAS PESADILLAS QUE PROVOCAN LOS EGOS!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 9 DE FEBRERO DE 2018
VIERNES, FEBRERO 9 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CALAMIDAD Y EMERGENCIA NACIONAL EN BOLIVIA POR TORRENCIALES LLUVIAS EN CASI TODO EL PAÍS CAUSANDO DESASTRES, ANGUSTIAS Y MUERTES!
Angustia, dolor y muertes por todo el país, principalmente y con mayor rigor en localidades como Yacuiba, Pailas, Trinidad, Porongo, Tupiza y Tiquipaya,  a consecuencia de torrenciales lluvias que azotan desde hace veinte días gran parte del territorio boliviano con lamentables fatales consecuencias, situación que aún mantiene en zozobra al menos a 34 localidades por los pronósticos que anuncian continuará un mes más este inusual diluvio.
¡Dios Altísimo tenga en su Seno las almas de los fallecidos y tenga piedad por los que sufren ahora las tremendas consecuencias de haber quedado imprevistamente sin viviendas, muebles, ganado y sembradíos!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

¡ACTIVEMOS LA ENERGÍA INTERIOR LATENTE PARA ELIMINAR TRIUNFALMENTE LOS PROPIOS EGOS!

¡DEBEMOS ENCONTRAR Y EXPERIMENTAR LA SINFONÍA DE PAZ INTERIOR!

¡CON SUPREMA ACCIÓN REVOLUCIONARIA SUPEREMOS LA CORRUPTA VORÁGINE ENRAIZADA ENTRE LOS TERRÍCOLAS!
DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 12 DE FEBRERO DE 2018
LUNES, FEBRERO 12 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EN SUBLIME ENCANTADORA ALQUIMIA CON EL SAGRADO EROAR, DESCIFREMOS LA MÁGICA TRASCENDENCIA DE LOS NÚMEROS!
La Sagrada Liturgia Gnóstica Esenia contiene, debidamente aplicada, Suprema Sabiduría Taumatúrgica para lograr gloriosamente, en manifestación de Excelsa Misericordia Divina, mutar las más densas tinieblas en portentosa Luz Krística, ya que, mediante un aparentemente enigmático aserto que es todo un diáfano KOAN de la más clara Revelación del Misterio Ultra, afirma axiomáticamente lo siguiente: “Y EN VUESTRAS MANOS OS DIGO QUE ESTÁ EL NÚMERO DEL SIGNO DEL PADRE QUE ES FUENTE SUPREMA DE LUZ”
Dicho lo anterior y traspasando la simple materialidad lingüística, grafico con palabras lo que esta Maravilla significa, invitando a los Dignos observar que extendiendo las manos suplicando del Altísimo su Magna Presencia, se hace manifiesta en nuestros diez dedos, los cuales unidos en Oración Real, ambas extremidades se convierten en sólo cinco dígitos, los cuales sumados a los otros cinco de la pareja con la cual se realiza el Milagroso Arte del Sabio y Casto Eroar, se alcanza el Prodigio de Alquímica Fusión, constituyendo la resolución luminosa del jeroglífico IEVE, que siendo 1 y 0, ó en descifrada Tetraléctica Taowanakota KONA TIKY WIRA KOCHA, mediante el Purificador 11, el 2 resulta convertido así: “DUO IN UNO”, como Regenerado Varona, en el Uno Inmortal del Absoluto Inmanifestado.
A propósito, invito a observar atentamente, alcanzando íntima luminosa reflexión, el ingenioso siguiente video logrado con singular inspiración por su respectivo autor, al cual brindo efusiva felicitación.
https://www.youtube.com/watch?v=5mhQ9eSc_TE
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA IGLESIA DE KRISTO RESTAURADA EN LA TIERRA PONDRÁ EN VIGENCIA LA AUTENTICIDAD DE SU CIENCIA INICIÁTICA!

¡SI EL INMORAL EVO HUBIESE SIDO ZAPATA, Y GABRIELA DESCALZA HAYA DECIDIDO SER MORAL, CUÁN DIFERENTE Y BENIGNA HUBIERA SIDO LA MODERNA HISTORIA DE BOLIVIA!

¡LA CONSCIENCIA QUE ES DIVINA, ABSUELVE DE CUALQUIER IMPROPIEDAD INHUMANA QUE OBTUSA E INJUSTAMENTE CONDENE!

¡DESDE 1984 LOS BARRIOS CRUCEÑOS HASTA ENTONCES MARGINADOS, PARIERON EL “JISUNÚ” QUE HIZO BROTAR LA CONCIENCIA DEL PUEBLO SOBERANO EN BOLIVIA!

VIERNES, FEBRERO 16 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA TRUCULENCIA ARTIFICIOSA DE CONTINUADOS EMBUSTES DEL MASISMO, PRETENDE ENGULLIRSE A LOS DESINFORMADOS E INGENUOS!
Acostumbrados a la astucia infernal, los demonios que se mantienen inconstitucionalmente desgobernando Bolivia, no cesan su febril empeño de intentar confundir al pueblo, utilizando toda clase de ardides desde los burdos y pueriles, hasta los más atroces métodos que rayan en la brutalidad, el terrorismo y hasta en la nigromancia.
Es así que desde el mismo inicio de sus corruptas funciones, situación anómala que ya lleva doce tormentosos años plagados de colosales y hasta ahora impunes delitos y genocidio, habiendo sido socorridos por tremendas huestes satánicas provenientes desde diferentes ángulos internos y externos, conducen con sutilidad zorrina todo un plan de acción tenebrosa en contra  de la dignidad ciudadana, manteniendo al pueblo atemorizado, confundido y desorientado.
Lo que no esperaba la jauría gobernante es que el pueblo en su conjunto, uniendo a todas las clases sociales sin excepción, cansado al extremo por la permanente corrupción del desgobierno masista, ha reaccionado a tiempo para impedir la truculencia de la amañada y altamente publicitada repostulación, la cual es totalmente inconstitucional y salvajemente inmoral, por lo cual desde hace ya tres meses, sin pausar ni claudicar un solo día, viene ejecutando por todo el territorio nacional, movimientos de permanente repulsa contra la dupla corrupta y criminal, y tendrá su apoteosis triunfal con la convocatoria del paro cívico con alcance nacional que se verificará ordenada y pacíficamente, pero con enérgica acción popular, el miércoles 21 del presente mes, recordando la victoriosa decisión de los bolivianos mediante referéndum, que hace dos años, sin que quepa duda alguna y contra toda la manipulación opresora del poder omnímodo, clara y contundentemente DIJO NO A LA VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LIDERANDO CAUSAS JUSTAS UNIVERSALMENTE, ESTAMOS PROVOCANDO EL REVOLUCIONARIO DESPERTAR CONSCIENCIAL POR DOQUIER!

SÁBADO, FEBRERO 17 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON KRISTO QUE ES AMOR Y ESPERANZA, VENZAMOS LA FATÍDICA TENTACIÓN QUE ARROJA A FULMINANTE CAÍDA!
Con Amor, Fe, Esperanza y Caridad por el bien de la Humanidad en general, alcancemos en verdad la plenitud de Paz Real que  gloriosa reside en el Ser que es Dios Íntimo.
Lograda la majestuosa exaltación de nuestra naturaleza, ya conscientes, venceremos idóneamente la fatídica tentación que a los dormidos arroja inevitablemente a fulminante como desastrosa caída.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SUPERADO EL ESTOICISMO PASIVO, ES LLEGADA LA HORA DE URGENTE ACCIÓN REVOLUCIONARIA QUE REIVINDIQUE UNIVERSALMENTE LA AUTENTICIDAD SOBERANA DE LOS PUEBLOS!

DOMINGO, FEBRERO 18 DEL AÑO COMÚN 2018
¡SUPERADO EL ESTOICISMO PASIVO, ES LLEGADA LA HORA DE URGENTE ACCIÓN REVOLUCIONARIA QUE REIVINDIQUE UNIVERSALMENTE LA AUTENTICIDAD SOBERANA DE LOS PUEBLOS!
Un día como hoy hace cuatro años, festejé el levante consciencial ocurrido en Venezuela, cuando la ciudadanía en general demostró que está cansada de los embustes, atropellos, crímenes y miserias que caracterizan al mal llamado socialismo siglo XXI, aunque lamentablemente hasta ahora, febrero del 2018 cuando la libertad se ha convertido en esclavitud, la economía en bancarrota, la opulencia en hambre y la democracia en tiranía, y pese a la repulsa popular cada vez más creciente, sostenida y persistente, Maduro e igualmente Evo en Bolivia, se mantienen ferozmente aferrados al poder como insaciables sanguijuelas o garrapatas, gozando demencialmente al martirizar cada vez más y peor a sus respectivos pueblos.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL AMOR GENERA LUMINOSA SABIDURÍA PERENNE, MIENTRAS QUE EL ODIO FOMENTA CATASTRÓFICA IGNORANCIA QUE ARRASTRA A CONTÍNUOS FRACASOS!

LUNES, FEBRERO 19 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL AMOR GENERA LUMINOSA SABIDURÍA PERENNE, MIENTRAS QUE EL ODIO FOMENTA CATASTRÓFICA IGNORANCIA QUE ARRASTRA  A CONTÍNUOS FRACASOS!
Todo Bien Celestial como Íntimo Don alcanzado por un auténtico Kristificante, es resultado del Amor puro experimentado meritoriamente, y cuando se lo imparte, con generosidad y sin cálculos de por medio que no le son inherentes, produce bienestar y gozo en quienes con dignidad lo reciben; empero, insólitamente, para los indignos, pese a beneficiarse con creces de tal portento divino, recibiendo salud, dicha y prosperidad en sus vidas, incomodados e irascibles, fingen rechazarlo con marcado infernal odio que raya en deplorable tormentosa demencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SUPEREMOS LOS EXTREMOS INHUMANOS QUE IRREMEDIABLEMENTE SOMETEN A INFERNALES USANZAS SADOMASOQUISTAS!

¡CONSTITUYE DEMENCIAL COBARDÍA, IRRESPONSABLE ACTITUD, INMORALIDAD ATROZ Y SALVAJE DELINCUENCIA, INCITAR A LA GUERRA DESDE INOCENTES ESCUELAS!

RESPUESTA DE UN PACIFISTA LETRADO, AMANTE DE DIOS Y LA PATRIA: ÉDGAR LORA, A UN TERRORISTA CONSUMADO Y CONSUMIDO, ÁLVARO GARCÍA LINERA, ENGENDRO INFERNAL MARCADO POR EL 666
Me tomo la libertad de transcribir la siguiente nota escrita apropiada y certeramente por el Profesor Édgar Lora, en respuesta a la demencial e iracunda convocatoria de guerra, en inaudita exposición del embustero sofista y consumado terrorista Álvaro García Linera ante la inocencia de niños estudiantes que van a la escuela a instruirse positivamente y no a prostituir la psiquis con inusitadas arengas de odio, destrucción y muerte.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
—————————————
RESPUESTA AL VICE ANTE SU DECLARATORIA DE GUERRA
"Mientras que en estas fechas se proclama la paz en todo el planeta, mientras los “millenials” y los “z” nos señalan el camino de la paz, aparece en nuestro país un oscuro personaje, megalomaníaco, enarbolando banderas de guerra, con frases y poses de exacerbado cinismo.
Es fácil incitar a la guerra intelectual, espiritual, ideológica y bélica, cuando se tiene al TC y al TSE, a las FF. AA y a la Policía con guirnaldas de coca en el cuello y con ponchos rojos de uniforme, apoyando y defendiendo la locura. Es fácil hacerse al tipo, al intelectual y al valiente cuando se tiene el poder total de su lado.
Lo difícil, es poner todo ese aparato, incluyendo la “sapiencia”, al servicio de la convivencia pacífica. Para eso se requiere altura, despojarse del egoísmo y de la maldad. Se requiere merecer el título de gente.
Una persona que arenga a estudiantes adolescentes a tomar las armas para defender cualquier cosa, además de retrógada y de estar en contraflecha con el devenir de la humanidad, está irremediablemente enferma del peor de los males: el odio.
El siglo XXI debería ser el siglo de la paz, de la justicia y la armonía. Más allá de las tendencias políticas y tecnológicas, el mundo, espiritualmente hablando, debe evolucionar hacia una cultura de paz, de diálogo, de conciliación.
Podría callarme y pensar que “perro que ladra no muerde”, pero no. La hiena, la víbora, el alacrán, sueltan su veneno cuando se sienten acorralados y hay que tener cuidado de su ponzoña. Nuestro deber es advertir el peligro.
Sería saludable participar como contendores en una guerra ideológica limpia y justa, en igualdad de condiciones. Pero hace tiempo que esta “guerra” a la que nos desafía el falso político, no es ni será ideológica. No es una lucha entre derecha o izquierda, de imperio y colonia, de socialismo y neoliberalismo. Hace años que el botín de esta “su guerra” es defender la corrupción y el narcotráfico. Y para eso han montado un ejército enorme con soldados humildes e ignorantes que hacen su trabajo deslumbrados por el oro que les llueve como lava de volcán a sus conciencias.
Como ciudadanos de a pie tenemos que estar firmes, atentos y en vigilia en el campo de batalla. Es nuestra responsabilidad histórica. Combatamos limpiamente, sin odios ni rencores, sin entrar en su táctica ni con sus mismas armas. El odio, el resentimiento, la frustración, la ambición, la venganza, la mentira, que queden como arsenal de este guerrero de pacotilla, y sus seguidores. Son armas obsoletas, solo le hacen daño al que las porta.
Definitivamente, como educador y abuelo, no quiero un país donde la delincuencia esté en cada esquina y la droga circule en las mochilas de “dilers” de 15 años y porque, además, ya sobreviví a las dictaduras de los 70 y no quiero que estas vuelvan con ningún tipo de disfraz ni de guirnaldas ni con poleras del Inter de Milan.
Cuando yo era niño, por las calles de mi pueblo, apareció un simpático joven con los pies descalzos y declamando versos de Bécquer. Era un seminarista. La gente decía que se había enloquecido de tanto leer. En mi adolescencia, leí El Quijote, me sorprendí cuando sus vecinos atribuían al exceso de lectura su locura. El seminarista y Don Quijote estaban locos de amor y querían redimir al mundo “desfaciendo entuertos”. Desde entonces confío en los que leen, creo en la lectura como un alimento espiritual sagrado que eleva, dignifica, enaltece, libera. Por eso me pregunto ¿qué, cuánto y cómo habrá leído este apocalíptico jinete de la guerra, para enloquecerse y llenar con tanto veneno su corazón?
Recuerdo en este momento la comedia “Lisístrata” del célebre Aristófanes. En esta obra se describe una inusual protesta femenina. Después de meses en el campo de batalla, los guerreros atenienses retornaban de Esparta, con toda la pasión contenida, a gozar del excelso y divino placer con sus esposas. Lisístrata, una mujer extraordinaria (precursora del feminismo) convoca a todas las esposas de Atenas y las invita a plegarse a una huelga de abstinencia sexual. La consigna era clara: si los maridos no dejan la guerra, no hay sexo. Entonces surgen los pedidos excitados, los clamores románticos, susurros y toda la gama de sortilegios para seducir a las mujeres que, en este conflicto tenían todas las de ganar porque ellas estaban al borde de una piscina pública, “a calzón quitao y de piernas caídas”, mostrando sus mejores poses eróticas ante los encendidos ojos de los curtidos guerreros. ¡Claro que hubo disidentes del lado femenino! pero se impuso la mayoría. De esta obra (411 a.C.) ha quedado la sabia frase que debería ser la consigna de nuestro tiempo: “haz el amor y no la guerra”.
Parece que nuestro bufón solo sabe hacer la guerra".
———————————
¡CONSTITUYE DEMENCIAL COBARDÍA, IRRESPONSABLE ACTITUD, INMORALIDAD ATROZ Y SALVAJE DELINCUENCIA, INCITAR A LA GUERRA DESDE INOCENTES ESCUELAS!
Gracias por su gentil atención y consiguiente concienciación, evitando calamidades que rondan el enrarecido ambiente a nivel nacional.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EMERJAN VICTORIOSOS LOS PUEBLOS, DERROTANDO POR DOQUIER CON AMOR, PAZ Y VERDAD A LA OPRESIÓN QUE EJERCEN LAS DESALMADAS TIRANÍAS

¡EL DESGOBIERNO NARCOTERRORISTA DEL MAS SE ESMERÓ EN DEMOSTRAR SU CONDICIÓN ULTRA FASCISTA, ATROPELLANDO E HIRIENDO AL PUEBLO INDEFENSO QUE EMERJE VALEROSO EXIGIENDO JUSTICIA, LIBERTAD Y PAZ SOCIAL PARA TODOS LOS BOLIVIANOS!

¡EL GENOCIDIO Y CORRUPCIÓN DE LESA HUMANIDAD QUE PRACTICAN LAS TIRANÍAS EN EL MUNDO, SON PASIBLES DE PUNICIÓN IMPRESCRIPTIBLE!
Las redes sociales que han funcionado a la perfección pese al sabotaje con cortes de energía que suprimían esporádicamente el servicio de internet, una vez más, y con mayor contundencia, han demostrado al país y al mundo entero, que la ciudadanía boliviana en su casi totalidad, esto es el 80% de la población, no está dispuesta a soportar, nunca más, se le siga sometiendo a actitudes de franca dictadura y brutal fascismo como los desbordes, atropellos y violencia demostrados por las fuerzas policiales en contra de las manifestaciones pacíficas que expresan con valor su oposición a la descarada dictadura que ejerce bestialmente don evo morales ayma y su demencial angurria por perpetuarse indefinidamente en el poder.
De modo que con precisa e inmediata publicación mediante WhatsApp, YouTube, Facebook, Skype y otros, recorriendo el mundo entero, la humanidad toda ha sido enterada de la forma brutal como actúa don evo morales y su jauría sedienta de odios, sangre y guerra, en procura de desequilibrar la paz y paciencia que caracteriza la movilización social despertada, ya de forma general, permanente y perseverante, exigiendo que en Bolivia se respete la ley, el orden, la justicia, la libertad y la seguridad, para volver a vivir en armonía, seguridad y respeto por la dignidad humana.
Se ha podido registrar documental, visual y auditivamente, las tropelías ejecutadas por uniformados que se hallaban, como si estuvieran así dispuestos para recuperar nuestros ricos territorios usurpados, dotados de ostentoso poderío bélico y distribuidos en toda la geografía del país, y sobre todo cebados en insólita ira contra los pueblos orientales donde, paradójicamente, viven felices y potentados, más occidentales que en sus propios territorios, cometiendo los uniformados ultrajes a la bandera, al himno nacional y lo peor, a la integridad física y moral de la indefensa ciudadanía.
Pero es claro que toda esta expresión salvaje, con terrorismo de estado evidente sin declarar estado de sitio, el cual tampoco sería soportado y acarrearía una  vigorosa repulsa inmediata, es demostración del desesperado delirio febril en que se encuentra la camarilla gobernante, estafadora de la buena fe del pueblo, al presentir cada vez más cerca el final de la tremenda pesadilla que ha significado su tormentoso paso por Palacio Quemado, cargando pesado Karma con su tenebrosa infra psiquis genocida y corrupta, debiendo pagar bien pronto, ante la justicia tanto de Bolivia como de orden internacional, así como la ineludible Justicia Divina, los abultados cargos penales que se han ganado, tipificados legalmente como de lesa humanidad, los cuales son de  punible carácter imprescriptible.
Dios Todopoderoso brinde sensatez, serenidad, prudencia y paciente sabiduría a la digna ciudadanía nacional, para saber obrar conscientes en todo momento, invocando la Paz, la Justicia y la Libertad que finalmente nos merecemos todos.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

JUEVES, FEBRERO 22 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA VALEROSA ACCIÓN CIUDADANA CONTRA LA SOLAPADA TIRANÍA, CONSTITUYE ÉXITO TRIUNFAL EN TODA BOLIVIA CON ALCANCES DE CONNOTACIÓN MUNDIAL!
Constituye un éxito de connotación mundial la repulsa ciudadana realizada ayer durante 24 horas en todo el territorio boliviano contra el delirio paranoico del desgobierno masista de querer eternizarse en el poder mediante su cacique, el megalómano, corrupto y embustero, ego morales ayma,  victimador cruel de las ansias populares por vivir en paz, justicia y libertad, misma que fue replicada solidariamente en numerosas ciudades de casi todo el mundo, donde la simpatía por el pueblo boliviano digno, se magnifica a cada instante, mientras que se desnuda el cinismo e hipocresía de un desgobierno burlador de la democracia, rapaz de los recursos naturales e insaciable odiador del pueblo que antes le dio ingenuamente voto y mando, con la esperanza de que al fin llegase el cambio esperado por el pueblo, resultando ser un catastrófico embuste, criminal represión, descarada corrupción que finalmente ha devenido en grotesca realidad que impulsa vigorosamente la masiva desilusión ciudadana.
A continuación la dirección en línea de lo que escribí ayer a este respecto:
https://universalizar.blogspot.com/2018/02/el-desgobierno-narcoterrorista-del-mas.html
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LA LEY DEL KARMA ES INEXCUSABLE, PRECISA, JUSTA Y PERENTORIA!

¡POR IMPERIO DE LA SUPRA RAZÓN Y ELEMENTAL JUSTICIA, EN PURA Y SOLEMNE VERDAD, BOLIVIA VUELVE YA AL MAR, TRIUNFAL Y SOBERANA!

LA HIPOCRESÍA, ASTUTA Y MALIGNA, SIEMPRE APELA A LOS SUBTERFUGIOS Y SOFISMAS, ESCUDADA EN IMPROPIEDADES MORALISTAS.

¡QUE LA CONSCIENTE CONCORDIA PRIME UNIVERSALMENTE POR SOBRE TODA IRRACIONALIDAD DISCORDANTE QUE ESGRIMEN LAS TIRANÍAS!

LUNES, FEBRERO 26 DEL AÑO COMÚN 2018
¡HONREMOS A SANTA CRUZ CON HECHOS Y DICHOS TRASCENDENTES!
¡QUE TRIUNFE EN NUESTROS GOZOSOS CORAZONES LA SAGRADA CRUZ VIVIENTE, BENDICIENDO Y DIGNIFICANDO POR SIEMPRE A ESTA BELLA TIERRA SANTA CRUZ DE LA SIERRA Y A SU VALEROSA ESTIRPE, SIMBIOSIS DE GENÉTICA UNIVERSAL!
DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUE LA CONSCIENTE CONCORDIA PRIME UNIVERSALMENTE POR SOBRE TODA IRRACIONALIDAD DISCORDANTE QUE ESGRIMEN LAS TIRANÍAS!
Realicé un viaje relámpago de dos días a la ciudad de La Paz, para visitar una vez más y ponerme en contacto y armonizar con la Cósmica Energía que luminosa emana la ciudad de Tiwanaku, entregando poderosas claves  que permiten a los advertidos vencer el encadenamiento que provoca el mundo de ilusiones en el cual generalmente se desenvuelven los terrícolas.
Palpé de cerca y por doquiera que transité, aparte del caos vehicular que cada vez es mayor, la generalizada repulsa del pueblo paceño en todas sus capas sociales, tanto en la hoyada como en El Alto, contra la inconstitucional angurria de la dupla genocida Evo-Álvaro por mantenerse a toda costa, atropellando la legalidad y el orden, en el deleznable poder que aceleradamente se les escapa de entre sus corruptas manos.
Como efecto de esta situación, comprobé pasmado cómo insólitamente se halla amurallada militarmente la Plaza Murillo protegiendo de forma permanente al minúsculo grupo que se aferra salvajemente al sillón presidencial, ni más ni menos, aunque a la inversa, cuando los tanques de guerra rodearon la misma plaza para derribar a un gobierno que sólo duró en funciones 16 días.
Tomé muy en cuenta la conocida frase que asegura localmente, que la ciudad de La Paz es “cuna de héroes y tumba de tiranos”, aunque los desbordes irracionales de un ayer cercano remataron en el injusto colgamiento de Gualberto Villarroel, y en los tiempos presentes esa misma ceguera encumbró al ignaro Evo Morales Ayma, quien con su grupo de élite palaciega, encarna la peor dictadura y corrupción que haya tenido el país en toda su historia republicana.
Ruego a Dios Altísimo porque en Bolivia se imponga la sensatez, volviendo al requerido estado de derecho y sus regulaciones constitucionales, para que la ciudadanía toda pueda vivir en paz y armonía.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡GESTEMOS LEYES MORALES REORIENTADORAS DE LA HUMANA ESPECIE!

¡TODO ESTADO CIVILIZADO DEBE OTORGAR CON HONROSO BENEPLÁCITO: SALUD Y EDUCACIÓN GRATUÍTAS A SUS PUEBLOS!

MIÉRCOLES, FEBRERO 28 DEL AÑO COMÚN 2018
RECORDATORIO FAMILIAR, RESPECTO A LA FECHA DE HOY
Un día como hoy hace 96 años, nació mi Hermana mayor quien existiendo materialmente se llamó Elda, siendo entre los hermanos la que desencarnó más joven a la edad de 72 años.
¡DIOS ALTÍSIMO LA BENDIGA ETERNAMENTE!
Como este mes de Febrero que concluye hoy, pues no es año bisiesto, tiene nada más 28 días, estaremos recordando familiarmente la partida de nuestra Hermana Amanda (Mandy) quien emprendió vuelo hacia la Realidad Ultra hace tres meses, el 30 de Noviembre del año 2017.
¡DIOS TODOPODEROSO LA COLME DE PERENNE BENDICIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario