lunes, 24 de julio de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 59

¡EL SABIO DISFRUTE DE APLICAR EN LA VIDA LAS GENEROSAS ENSEÑANZAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS!
Gustoso comparto con ustedes un Power Point que recibí por e-mail esta mañana, de significativo contenido para lograr el disfrute espiritual en la Vida, el cual he copiado a “Word” para retransmitirlo masivamente, con la Esperanza de que sepan darle sabia utilidad cada uno de ustedes, captando la luminosa guía que brindan las Sagradas Escrituras, pues aprendemos práctica y sencillamente a conducirnos de acuerdo al Plan Divino por el cual llegamos a la existencia para ser sanos, felices y triunfales. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

=================================
LA BIBLIA Y EL CELULAR
¿Te imaginás lo que pasaría si tratáramos a nuestra Biblia, como tratamos a nuestro celular?
¿Y si siempre cargáramos nuestra Biblia en el bolsillo o en la cartera?
¿Y si la mirásemos a cada rato durante el día?
¿Y si volviésemos a buscarla cuando la olvidamos en casa o en la oficina?
¿Y si la usásemos para enviar mensajes a nuestros amigos?
¿Y si la tratásemos como si no pudéramos vivir sin ella?
¿Y si la regalamos a los amigos?
¿Y si la usáramos cuando viajamos?
¿Y si la tomamos en caso de emergencias?

Al contrario del celular, la Bíblia no pierde la señal.
Ella ‘funciona' en cualquier lugar.
No hace falta preocuparse por la falta de crédito porque Jesús ya pagó la cuenta y los créditos no tienen fin.
Y lo mejor de todo: no cae la línea y la recarga de la batería es de por vida.
“¡Busca al Señor mientras se puede encontrar; invócalo mientras está cerca!” (Isaías 55:6)
EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS ENCONTRAMOS LA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS PROBLEMAS DE MODO GRATUÍTO Y PERMANENTE, SI ACUDIMOS CON FE Y AMOR A LOS SIGUIENTES “TELÉFONOS” EN NUESTRAS EMERGENCIAS:
¿Estás triste? ¡Marcá Juan 14!
¿Hablan mal de vos? ¡Marcá Salmo 27!
¿Estás nervioso(a)? ¡Marcá Salmo 51!
¿Estás preocupado(a)? ¡Marcá Mateo 6:19,34.
¿Estás en peligro? ¡Marcá Salmo 91!
Cuando Dios pareciera estar distante: ¡Marcá Salmo 63!
Cuando tu Fe precisa ser activada: ¡Marcá Hebreo 11!
Cuando estás solo(a) y con miedo: ¡Marcá Salmo 23!
Cuando sos áspero y crítico: ¡Marcá1a. Corintios 13!
Para descubrir el secreto de la Felicidad: ¡Marcá Colosenses 3:12-17!
Cuando te sintás triste y solo(a): ¡Marcá Romanos 8:31-39!
Cuando busqués Paz y reposo: ¡Marcá Mateo 11:25-30!
Cuando el mundo quiera parecerte mayor que Dios: ¡Marcá Salmo 90!

¡DE TODOS Y CADA UNO DE ESTOS “NÚMEROS DE EMERGENCIA” DEPENDE TU VIDA Y LA DE TODOS LOS DEMÁS!

¡RECIBÍ ESTA “LISTA DE TELÉFONOS DE EMERGENCIA” Y ME PARECIÓ IMPORTANTE Y URGENTE DIFUNDIRLA PARA QUE LLEGUE DIRECTO A ESA PERSONA AMADA DE DIOS QUE SOS VOS!
¡ANOTALA SIN DEMORA EN TU AGENDA PERSONAL, PUES CONSTITUYEN “CONTACTOS PERSONALES” DE SUMA IMPORTANCIA PARA ATENDER TODOS LOS MOMENTOS DE TU VIDA!
¡CON DIOS Y EN DIOS, TODOS SEAMOS POR SIEMPRE FELICES EN LA TIERRA Y EN LOS CIELOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡NO PRACTICO LAS ARGUCIAS DE LA HIPOCRESÍA DIPLOMÁTICA!
IO no soy diplomático, ni practico ninguna de sus hábiles argucias, porque la diplomacia es el infernal adefesio de mascaradas e hipocresías, mediante las cuales, los astutos demonios dominan con melosos ardides a los dormidos mortales. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TRASCENDAMOS LAS ENSOÑACIONES, DESPERTANDO CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Las gentes dormidas que constituyen el grueso de la envanecida humanidad, carentes de Luz propia, se complacen con insólito masoquismo, soportando los terribles tormentos que obstinados forjan sus egos, manteniéndolos prisioneros en ófricas cavernas infra psíquicas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SUPEREMOS EL NAUFRAGIO FORNICARIO, PURIFICANDO LA TIERRA FILOSOFAL!
Si la existencia te pareciera un desesperante naufragio en las procelosas aguas existenciales, aprovecha la singular experiencia del alivio que representa cada firme brazada que ejecutes en el empeño constante por nadar seguro al triunfal destino de la meta gloriosa que es arribar a tu Tierra Filosofal totalmente trascendida. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TRANSITEMOS TRIUNFALES EL SENDERO DE LUZ, CONFIADOS EN LA AUTENTICIDAD DEL GLORIOSO REAL SER!
Si en verdad quieres trascender tu existencia, iniciando el rocalloso sendero que conduce a la Realización Íntima, ampárate en todo momento y circunstancia en la autenticidad amorosa de tu Glorioso Real Ser, que así recorrerás confiado los pasos que transites triunfal, de lo meramente terrenal y pasajero, a lo excelso Celestial y Eterno. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS CONSCIENTES DE NUESTRA DIVINA REALIDAD!
Estando conscientes de nuestra Realidad Divina, todo momento y circunstancia se convierten en propicios y oportunos para obrar el Bien, sintiéndonos dichosos de impartir y compartir festiva Felicidad, en todo cuanto armoniosamente nos rodea y concierne. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CON HUMILDAD AGRADEZCO A DIOS ÍNTIMO LA HONRA Y GLORIA DE SERVIRLE!
Si merced al influjo de mis permanentes arengas conscienciales que con Amor emito y transmito por doquier, se llegase a disminuir el grado de delincuencia, criminalidad, vicios, guerras, infelicidad, accidentes, suicidios, enfermedades y muertes, que sin cesar ocurren y afectan a todos los ámbitos sociales, con humildad agradezco hoy y siempre a Dios Íntimo, quien inspira mi decir y hacer cotidiano en la Vida, dándome el gozo sublime de servir en el cumplimiento de la Misericordia Divina. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡HONRADO Y AGRADECIDO PORQUE SE RETRANSMITA EL MENSAJE REDENTOR QUE EMITE MI SER!
Honrado y agradecido me encuentro si me copian, retransmitiendo el Mensaje de Redención que emite mi Ser Real; empero repruebo el plagio de quienes toman como propio lo que digo y escribo, omitiendo mi autoría de cuanto con vanidad esgrimen, y lo peor, obteniendo beneficios materiales que IO personalmente rechazo, actuando tales indignos, con total falta de ética y moral. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡REPUDIEMOS LOS ENGENDROS DEL EGOÍSMO!
Los deshonestos, corruptos al fin, premian y exponen como ejemplo a imitarse, a cuanto vicio alardéa ostensible poder, aunque más tarde, ante otro engendro mayor que les seduzca, sepulten a los unos para entronizar a los otros, que circunstancialmente se hayan puesto de moda, esgrimiendo sus vanidades entre pompas y festejos mundanales. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡AFERRADOS AL TIMÓN CONSCIENCIAL, ARRIBEMOS TRIUNFALES A NUESTRA META GLORIOSA!
No descuidemos la importancia del presente que tenemos hacia adelante, cual diáfano se vislumbra mediante el panorámico “parabrisas” consciencial, convencidos de tener que llegar triunfantes a la Realización Íntima, evitando que el “retrovisor” de los egos intente distraernos con escenas del pasado ya recorrido. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL VERBO DIVINIZADO CREA LAS CONDICIONES PARA GENERAR LOS HECHOS CONSCIENTES!
Cualquier obra presuntamente trascendente, pero que no esté precedida por sólida Doctrina de Amor y Pureza, será simplemente pasajera, al carecer de Fundamento Doctrinal, toda vez que el Verbo Sagrado es el Principio de toda Creación Superior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡REDESCUBRAMOS EL GOZO DE VIVIR ARMONIZADOS CON LA NATURALEZA!
Una canción popular del acervo musical norteamericano que estuvo muy de moda a principio de los años setenta del siglo pasado, afirmaba en inglés lo siguiente: Oh! jungle people, you are happy people! y con certeza la gente de campo, por lo general vive mejor, pues se acomoda y conforma con lo que tiene a diario para disponer, sin atormentarse con la enloquecedora acumulación que arrastra en su torbellino materializante a quienes, con endemoniado y ruín salvajismo, lejos de civilización y cultura, se mueven como insectos depredadores, arrasando salvajemente a la Naturaleza, cometiendo toda clase de desenfrenos delictivos, rivalidades, destrucción, infelicidad y muerte. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VEHEMENTE CLAMOR AL ALTÍSIMO POR LOS ENFERMOS QUE CONTRITOS RUEGAN LA CURACIÓN MILAGROSA DE SUS MALES!
Aunque para muchos pueda resultarles fuera de contexto y hasta ofensivo, pues es marcadamente contradictoria la actitud de los terrícolas, con verdadero Amor y Caridad por quienes padecen enfermedades de toda índole, he creado la siguiente Oración, que dicha con Fe al Padre Madre que está en los Cielos Íntimos, reunidos en Familia, preferentemente a las 11 de la mañana como también a la misma hora de la noche, respetando sus husos horarios respectivos, sin descuidar la petición del auxilio generoso elevada a Kristo Redentor, puedan esperar confiados que se realice el Milagro por el cual se ruega y clama:
Señor Dios del Altísimo Todopoderoso: Te ruego de corazón y clamo con vehemencia tu infinita Misericordia, para que cada vez más, los adúlteros y fornicarios, adquieran Conciencia, Voluntad y Constancia, para dejar definitivamente sus asqueantes vicios, que arrastran pesadamente por sus erróneas existencias a través de tiempos y espacios, constituyendo la causa raíz de todo mal, enfermedad y sufrimiento, que asolan a las humanidades dormidas y pecadoras. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TENGAMOS FE EN LA VIDA COLMADA DE ESPIRITUALIDAD!
¡Propiciemos la Vida para disfrutarla en armonía, paz, amor, salud y prosperidad! ¡Seamos libres y felices constituyendo la Patria Universal! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ASUMAMOS FELICES LA DOCTRINA AMOROSA DE KRISTO REDENTOR!
¡HONREMOS A SAMAEL, HOY Y SIEMPRE, HACIENDO DE SU DOCTRINA REGENERADORA EN BUENA HORA ENTREGADA PARA RESCATARNOS DE LAS CÁRCELES EGOICAS QUE AÚN LAMENTABLEMENTE PERDURAN EN LA TIERRA, EL FARO QUE ILUMINE TRIUNFAL CON ÍNTIMA GNOSIS, DESPLEGANDO EN CONSTANTE ACCIÓN REVOLUCIONARIA, LA GESTA GLORIOSA QUE EJEMPLIFIQUE EL DESPERTAR CONSCIENCIAL DE TODA LA HUMANIDAD, ASUMIENDO FELIZMENTE LA DOCTRINA AMOROSA DE KRISTO REDENTOR! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡INTEGREMOS CON VIRTUDES LA ESPERANZADORA RECONSTRUCCIÓN SOCIAL!
Aunque sea incomprendido y atacado sin razón valedera, prefiero ser crítico, aportando con valor y constancia las soluciones que permitan reconstruir lo sensiblemente dañado, antes que ser parte de la infame destrucción, que doblega a la humanidad, con la feroz persuación del terror intimidatorio o mediante las pasajeras granjerías con las cuales seducen artificiosamente los demonios camuflados por doquier y que tienen fascinados y sometidos a los cándidos dormidos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario