martes, 15 de agosto de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO V 11

¡SI SE ACABARA EL PLAGIO QUE SE COMETE REPRESENTANDO A DIMAS Y CACO, TODA LA HUMANIDAD GOZARÍAMOS LAS BENDICIONES DE LA CRUZ!
Estando ya desde anoche el Papa Francisco I en Santa Cruz, Bolivia, luego de haber estado en la ciudad de La Paz por breves horas por motivo de su edad y los efectos de la altura, pese a lo cual, en sus intensas y apretadas intervenciones, tuvo precisas palabras dando alertas para que, la sociedad toda en el mundo entero, contribuyan en la solución de los graves problemas que actualmente agobian de modo extremo a la humanidad toda.
En estos instantes, 9.30 a.m. se dirige en el “papamóvil” recorriendo algunas calles de la ciudad “grigotana” para iniciar en media hora más la Misa que dirigirá desde el Altar que específicamente fue construido con este aguardado fin.

Es de esperarse que ahora, resaltando lo que puntualmente ya ha dicho, tanto en Ecuador como en La Paz y El Alto, su Mensaje cale en la Consciencia de quienes lo oigan desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y del mundo entero, merced a la amplia difusión mediante los más connotados medios de comunicación global, se refiera preferentemente a las angustias que se padecen en la Tierra, por efecto de la pésima administración de justicia, salud, educación, vivienda, migración, empleo, etc., situaciones anómalas e inhumanas que contribuyen a la permanencia y proliferación de extremas injusticias, y en cuya solución tienen tan importante misión las diversas Religiones y la variedad de gobiernos, para que se acabe el martirologio que aún en este siglo XXI lastimosamente aún sigue vigente igual y hasta peor de lo que estaba hace 2000 años cuando bárbaramente dieron muerte al inocente Jesús.
https://www.youtube.com/watch?v=u_azjazCo70
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.


EN LOS CRUCIALES MOMENTOS CUANDO YA CASI CONCLUYE LA ACTUAL DISTORSIONADA HISTORIA, ¿SE REDIMIRÁN FINALMENTE DIMAS Y CACO?
Un día como hoy, hace ya 159 años, nacía Nikola Tesla, uno de los más grandes genios inventores que ha tenido la presente humanidad, la cual tiene un recuerdo histórico de apenas diez mil años, pues se halla casi borrada la secuencia de tantas civilizaciones que existieron antes, mismas que fueron cultoras de extraordinarios descubrimientos y avances científicos aparejados y en plena concordancia con la Espiritualidad.
Si los múltiples proyectos de Nikola Tesla, mayormente ligados al uso de la Energía Solar se hubieran sostenido y ampliado a través del tiempo, en la Tierra estuviésemos disfrutando del uso global de la electricidad a precios realmente accesibles a todas las gentes, sin dañar las capas internas de la Tierra y sin tener que soportar el agio y las guerras que provoca la irracional explotación de los recursos hidrocarburíferos, hoy en manos de potencias económicas privadas y estatales que hacen caso omiso de las urgencias y angustias que experimenta el grueso de la humanidad, la cual sigue postrada en la miseria y la moderna esclavitud del insensible como irresponsable consumismo.
Más aún, Tesla había avanzado en la elaboración de una especie de máquina del tiempo que ya prácticamente la tenía en prueba exitosamente, mediante la cual, desde más de un siglo atrás, hubiéramos facilitado la habilitación de métodos científicos y tecnológicos de gran importancia para asegurar una armónica como venturosa convivencia social.
Tanto los seguidores de Dimas, refugiados en las iglesias de casi todas las confesiones, como los adoradores de Caco, mimetizados en todo cuanto produce poder y dominio, como es principalmente la usurpación de los gobiernos que perteneciendo por esencia natural a los pueblos, es usurpado su ejercicio por embusteros y desalmados carentes de sensibilidad social, ambos son criminales y ladrones que apegados a sus intereses materiales, no quieren redimirse y desdeñan al dador del Misericordioso Perdón, Jesucristo, quien injustamente es martirizado en la cruz del oprobio, cuando Él, amorosamente ofrece a los contritos, las bendiciones de la Milagrosa Cruz Salvadora.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡CUANDO LA VERDAD SE IMPONE TRIUNFAL E INEQUÍVOCA, PROCEDE LA VÍA ARMONIZANTE, TRASCENDENTE Y FECUNDA!
Trayendo a colación la reciente arenga del Papa Francisco en su reciente estada en Paraguay, referida al diálogo y su verificativo honesto para lograr soluciones entre partes que mantengan conflictos, es rescatable la aseveración vertida de que “no es fácil” lograrlo, aunque si sostuviéramos la Verdad como esencia de nuestro decir y accionar, tomando en cuenta que atesoremos y vivamos en plenitud la Virtud que proviene de Dios Padre, del cual no procede el engaño ni la traición, sí sería posible vencer las dificultades que impiden alcanzar la armonía, paz y felicidad que otorga la disposición de ser dignos, honorables y respetuosos de la auténtica confraternidad de glorioso alcance universal.
Por tanto, si ciertamente ansiamos restablecer los Principios y Valores que hacen a la original Naturaleza Humana, sosteniendo firme la disposición para trascender taras ancestrales que se han entronizado en la infra psiquis, mismas que traban e impiden el avance hacia nuevos niveles de convivencia social, debemos reencontrar los sentimientos puros que potencialmente yacen en el Alma, amando a Dios sobre todas las cosas, pues de ese modo superlativo, franquearemos los Portales de la Ultra Potencia restaurando nuestra inmortal genética, mediante la cual, libres al fin y sin ataduras de ninguna especie, volveremos a ser Reyes de la Naturaleza según el Orden de Melquisedek, ya sea aquí en la Tierra o en cualquier otro espacio o dimensión donde nos encontremos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡TODO CUANTO FUERE MENESTER PARA UNA SANA EXISTENCIA NOS SERÁ GENEROSAMENTE PROVISTO!
En clara evidencia del “Gran Cambio” que está operándose cósmicamente y en virtud a la dinámica evolución anímica que plantea en la Tierra la inminente “Transformación Social de la Humanidad”, en breve mereceremos acceder con plenitud consciente a la ciudadanía universal que implica allegarse con potestad real a los benditos dones de la Sagrada Orden de Melkisedek, dignificados como especie regenerada merced a los Bautizos Íntimos de nuestra trascendental Renunciación Purificadora que misericordiosamente nos brinda JEÚ MIKAEL en su Obra Cumbre Pistis Sofía, la cual es Faro de Luz brillando triunfal para todos los Espacios y Dimensiones del inconmensurable Universo que opera en permanente gloriosa expansión.

Los inequívocos palpables signos de este feliz Advenimiento Celestial se advierten ya por doquier consolidando paulatinamente la Nueva Era Acuaria desde este Año 22, los cuales se hallan en precisa concordancia a la postulación que a continuación formula mi Ser, como Fiel y Diligente Atalaya del Amado Redentor, cuya filosofía y praxis se centran en las siguientes conquistas que obtendremos como Terrígenos Resurrectos, siendo otra vez Hijos del Sol, del Día y de la Luz, esto es, reunificados con el Uno del Altísimo.

1) ASUMIR LA CASTIDAD CREADORA, que es Ciencia Ultra Potente con la cual nace “El Hijo de nuestras Obras” merced a combatir y vencer toda clase de vicios y crímenes que acarrean tanto la fornicación como el celibato con sus diversos adulterios, cuyas antinaturales y monstruosas prácticas, alimentan a los cada vez más agigantados egos, que justamente deben vencerse con la autenticidad y autoridad casta.

2) COMPATIBILIDAD MÍSTICO-CIENTÍFICA, que enfrente con la Verdad, el Amor y la Gracia a todas las astutas formas dogmáticas esgrimidas por la impropiedad e inexactitudes tanto religiosas como científicas.

3) ADOPTAR LA EQUIDAD GENÉRICA, que significa estar en contra de la absurda rivalidad que han fomentado las antítesis existentes actualmente de machismo y feminismo, impidiendo el sano debido equilibrio y complementariedad que se merecen el Hombre y la Mujer conformados como en su origen virginal en sólida e indestructible Unidad.

4) HOMOGENEIDAD DOCTRINAL, posicionándose contra la ignorancia ejercida por el fanatismo dogmático y el inconsistente ateísmo que han reportado beneficios mundanos a infinidad de demonios disfrazados de humanos, condenando a la humanidad a padecer el martirio existencial, cuando lo que le corresponde a la especie redimida es vivir en completa felicidad, salud y abundancia.

5) CIUDADANÍA UNIVERSAL, postulada contra toda la irracionalidad que pervive con las actuales fronteras, sean geográficas, políticas, económicas, culturales, étnicas, religiosas o de cualquier índole.

6) IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES, ejerciendo este beneficio contra toda clase de privilegios o exclusiones, que injustamente premia a algunos y segrega o discrimina a las mayorías.

7) SUPREMACÍA DE LA DIGNIDAD HUMANA, estableciéndose contra toda forma de opresión, sea política, económica, religiosa, étnica, cultural, conyugal o generacional.

En síntesis, como Renacidos Hijos de Dios, deberemos estar vehementemente contra toda actitud inhumana que engendre injusticias, pues son causa de confrontaciones y guerras por doquier, y en su lugar optemos sabiamente por establecer con Fe y Esperanza las siguientes dos medidas como eficaz remedio de urgente aplicación:

PRIMERÍSIMA SOLUCIÓN: ¡UNA SOLA FE CONSCIENTE!
Con atesorada Voluntad deberemos aceptar el AMOR KRÍSTICO, que augura para todos los contritos sin excepción la conquista del REINO DE DIOS ENTRE LOS HOMBRES, esto es, experimentar cada cual la auténtica Felicidad recuperando el íntimo Paraíso Celestial.

CONSECUENTE PRAXIS UNIVERSAL: ¡TODO CUANTO FUERE MENESTER PARA UNA SANA EXISTENCIA NOS SERÁ GENEROSAMENTE PROVISTO!
Con la ecuánime Doctrina de Amor y Paz, que proviene del Altísimo, siendo armónica, moral, justa y progresista, ya libres de los esclavizantes egos, estaremos aptos para establecer triunfalmente la POLIÉTICA cuya filosofía es de puro HUMANISMO TRASCENDENTE, superemos toda clase de vicios, crímenes, inequidad e injusticias que hasta hoy han prevalecido impávida e impunemente.

CON VERDADERO AMOR KRÍSTICO:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡DEMOS PASE LIBRE A LA ÍNTIMA CONSCIENCIA PARA ADQUIRIR SABIDURÍA QUE CON SENCILLEZ DESCIFRE LAS ENSEÑANZAS SUPERLATIVAS!
En el siguiente texto bíblico que he traducido del portugués al castellano, ¡cómo es claro el Mensaje de las Sagradas Escrituras! cuando en lenguaje lusitano, tiene en este caso dos precisas palabras que son claves para entender la Sabia Doctrina de Kristo Viviente respecto a la Transmutación Alquímica, señalando nuestro correspondiente inexcusable deber al respecto; los términos SEMEIA que es sembrar y SEMENTE que es semilla, descifran la clara alegoría que la Parábola tan precisamente expone:
Texto en portugués:
“Tudo que vocé SEMEIA, cedo ou tarde terá que colher… A vida é um plantio. Escolha as SEMENTES con sabedoria.”
Mi traducción al castellano:
Todo lo que siembres, temprano o tarde tendrás que cosechar… La vida es un plantío. Escoge las semillas con sabiduría.
¡Aquí hay Enseñanza Superlativa para quien de paso libre a la Íntima Consciencia!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

“¡UN SIMPLE ACTO DE CARIDAD CREA UNA ESPIRAL SIN FIN… QUE VUELVE HACIA TI…”!
Cuantas veces a lo largo de esta mi presente existencia, cuando fue menester y preciso, sin haberlo requerido expresamente, recibí generosa, desinteresada y oportuna ayuda, a la vez que también, cuando cupo la ocasión, con inmensa satisfacción, asistí con lo poco pero suficiente que he tenido, como aún lo sigo haciendo, con la Bendición de Dios, a quien de verdad le haya hecho falta un esencial apoyo material o un sustancial aliento moral.
“Un simple acto de caridad crea una espiral sin fin que vuelve hacia ti.”
https://www.youtube.com/watch?v=rRRVmjmG9ow
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LOGREMOS REIVINDICAR CON EROS LAS VIRTUDES DEL GOCE KRÍSTICO SUPREMO!
Jesucristo Misericordioso empezó su gran Misión Redentora escogiendo como Discípulos a un pequeño grupo de humildes pe(s)cadores (entiéndase: pecadores arrepentidos) con quienes inició la más grande Gesta que haya tenido la Humanidad, mediante la cual se inició efectivamente la reconquista del Paraíso Terrenal desde nuestro mundo, aunque franqueando sus Mágicos Portales para beneficiar a toda la Creación.
Similar portento se encuentra disponible arrancando esta Nueva Era Acuaria con plena Suprema Rectoría de Kristo Viviente, y merced al ágora luminoso del preciso momento que vivimos, podremos empezar de inmediato y replicándose revolucionariamente por doquier asegurando su definitiva gloriosa vigencia, teniendo como atalayas vanguardistas a los actuales prision(eros) contritos, (léase esclavos del sexo aunque ya arrepentidos) para que todos en la Tierra y en la inmensidad de los Universos, reconozcan que si por el sexo equivocado se enviciaron empezando su involución, tienen en Eros la “Puerta de entrada a la Iniciación”, esto es, el sabio aprovechamiento de la Semilla Divina, logrando reivindicar las Virtudes del Goce Krístico Supremo, pudiendo esta vez reingresar apoteósicamente al Paraíso Celestial de nuestra original procedencia inmortal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LA ÚNICA VÍA PARA VENCER EL KARMA ES TRASCENDERLO ACEPTANDO EL DARMA QUE SOBREVIENE AL CUMPLIR LAS LEYES DIVINAS!
Cuántas veces ante las adversidades existenciales nos quejamos desmesuradamente de las miserias que experimentamos al soler ser extremas y agolparse de tal modo, que parecieran insoportables y que nadie sufre tanto cuanto ocurre con nuestra humana naturaleza, sin percatarnos que muchos otros, próximos o distantes, transcurren situaciones de mayores e irreparables angustias, siendo rigurosamente insufribles, asumiendo sin embargo con paciente resignación lo que el destino les ha señalado, aunque sin perder la Esperanza y firmes en la Fe de que el Milagro se opere cotidianamente, cuando lo máximo y suficiente que les alegra, es apenas disponer lo indispensable de frugal alimento y modesto techo más el auxilio de Dios para que al menos se mantengan sanos.
https://www.youtube.com/watch?v=Yin52yfKQgM
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡EMPLEEMOS SABIAMENTE LA IMBATIBLE ENERGÍA QUE NOS PROVÉE LA ULTRA POTENCIA DE LA ÍNTIMA DIVINIDAD PARA AL FIN SER LIBRES!
Si lo que anhelamos es noble, justo, útil e indispensable, sabiendo que tenemos el derecho de merecerlo, al igual que toda inocente criatura que clama su nutrición debida y oportuna, hagamos todo cuanto fuere menester, moral, sabio e inocuo para lograrlo cuanto antes sea posible, y si nuestro empeño fuese por recuperar la Libertad que nos hayan arrebatado los falsarios, corruptos e inmorales, nada detenga el empleo de nuestra pacífica aunque imbatible Energía, plena de la Verdad, el Amor y la Pureza que nos provee la Ultra Potencia de la Íntima Trinidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡ROMPAMOS LA VASIJA CONTENEDORA DURANTE EONES DEL FUROR VENENOSO QUE NOS MANTIENE VINCULADOS A INEXORABLE KARMA!
Si en verdad anhelamos gozar como auténticos Kristificantes el Don Supremo del Paraíso Celestial propio de los Aeones, es inexcusable romper de forma total y definitiva con terribles lazos vinculantes del furor fornicario, mismo que mantiene a los dormidos aferrados a innumerables ensueños que asocian y arrastran con poder tenebroso a las infra dimensiones donde anidan astutos egos que actúan con refinada sutileza e irresistible imantación para asegurar la permanencia de sus ófricos dominios, merced al implacable sometimiento que infringen a sus incautas fascinadas víctimas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡ASUMIENDO LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL, DEJEMOS DE SER SIMPLES MÁQUINAS ESTEREOTIPADAS E INTRASCENDENTES!
El ser humano que en estado de feliz lucidez asuma un cambio positivo de proceder, luego de encontrar mediante sabia reflexión la vía cierta para trascender la enmarañada actividad mecanicista que es tan usual en el mundo materializado que vivimos, vencerá con praxis revolucionaria el marcado derrotismo que estilan las máquinas semi humanas, las cuales, sin al menos intentar salir del estereotipado marasmo existencial, todo cuanto atinan es a consentir el desorden interior y exterior que definitivamente los aprisiona y consume en lamentable fatal fracaso.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

BASE CIERTA PARA DESMITIFICAR LO SIMPLEMENTE ALEGÓRICO DE LA REALIDAD ANTROPOGÓNICA EN LA CREACIÓN DIVINA
Una dama que con atención y simpatía sigue mis escritos que se difunden por internet, hace unos días me formuló la siguiente inquietud:
- “Tengo la duda, ¿Adán y Eva existieron o sólo son símbolos?

Mi respuesta, que ahora la transcribo en beneficio de quienes les pueda aprovechar, fue la siguiente:
- Ambas situaciones son veraces, pues alguna vez, en los incontables eones y eternidades se dio la inicial Creación de Adán y Eva, como primeros seres en la especie humana, de donde han derivado posteriormente mediante muchos espacios, tiempos y dimensiones, verdaderas civilizaciones, que algunas veces, siendo la excepción, han sido únicamente Adámicas, u otras solamente Évicas. Lo que llega posteriormente como civilización mixta a la Tierra, y al menos para nuestra presente historicidad que es tan reciente, son reflejos mitificados de esa primigenia realidad. Gracias por tu interés.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.



No hay comentarios: